Kimberly Loaiza terminó en llanto por todas las cosas que le dijo Juan de Dios Pantoja…
Kimberly y JD llevan un largo tiempo juntos, y además de que están a punto de casarse, comparten a su linda bebé, Kima; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en su relación.
Resulta que está circulando un video en el que Kim y JD viven una intensa pelea, y la influencer y cantante termina en llanto.
“Oh qué la chin… ¿qué quieres que haga?“: Dice Juan de Dios mientras Kim aparece con el maquillaje corrido.
Afortunadamente todo fue una recreación de una de las escenas más icónicas de la serie mexicana de comedia , La Familia PLuche.
@kimberly.loaizaMe regañó 😭 ##kl ##comedia♬ sonido original – scarday
Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, y los fanáticos están fascinados con la divertida actuación de Jukilop. Parece que Kimberly está arrasando en TikTok.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico