¿Qué pasó entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

El fin de semana estuvo lleno de polémica entre JD Pantoja y Kimberly Loaiza. ¡Entérate aquí!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

JD Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza otra vez.

(Instagram @juki_lop)

Aparentemente, Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a su esposa otra vez. Esto es lo más importante de la polémica hasta ahora.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en el centro de la controversia este fin de semana cuando se confirmaron los rumores de que JD le había sido infiel a Kim durante uno de sus viajes a Miami, poniendo en riesgo su larga relación amorosa.

Esta situación desató una avalancha de teorías por parte de los seguidores de “Jukilop”, el nombre con el que se conoce a la pareja, quienes inundaron Internet con diversas hipótesis sobre lo sucedido.

Si aún no estás al tanto de este escándalo, no te preocupes; aquí te contamos todos los detalles para que puedas formar tus propias teorías y compartir con tus amigas.

¿Qué pasó entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Todo comenzó cuando una joven que se identifica como Patricia Milian compartió algunos posts en su cuenta de Instagram donde, aparentemente, se encontraba con Juan de Dios Pantoja en lo que parecía ser una habitación de hotel.

Esto generó especulaciones entre los seguidores, sugiriendo que el youtuber y cantante había sido infiel.

Posteriormente, un video publicado por Kimberly Loaiza en sus historias de Instagram desencadenó un escándalo, ya que parecía confirmar la infidelidad.

En el video, se muestra a Kimberly evitando hablar con su esposo, quien intenta abrir la puerta mientras ella le dice que se vaya. El video fue eliminado poco después, pero los seguidores lograron recuperarlo.

Es relevante señalar que Juan de Dios Pantoja ya había tenido problemas con Kim en 2020 debido a situaciones similares.

Horas más tarde, surgieron especulaciones entre los seguidores de que todo esto podría tratarse de una estrategia de marketing para alguna noticia futura de la pareja, ya que son conocidos por generar polémica.

Sin embargo, ambos compartieron en Twitter que esta teoría era incorrecta, y JD confirmó que sí le había sido infiel a su esposa.

Escribió: “Sé que de nuevo la cagué y solo me queda aceptar las consecuencias y mejorar. Pronto les daré mi versión con pruebas reales”.

Además, respondió a las especulaciones de los seguidores, como aquellos que afirmaban que había embarazado a su amante: “No la embaracé. No crean todo lo que están inventando”.

El tuit más reciente de Juan de Dios Pantoja hasta el momento es el siguiente: “No me van a quitar lo que es mío”.

Por su parte, Kimberly ha expresado que se mantendrá alejada de las redes sociales porque “no se siente bien”. No obstante, en su cuenta de Instagram, ha compartido historias en las que aparece con sus hijos, Kima y Juanito.

Es importante destacar que, en las semanas previas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja habían estado haciendo bromas sobre infidelidades como parte del contenido de su canal de YouTube.

¿Qué te parece este chismecito?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX