Kimberly Loaiza se dejó ver si maquillaje, ¡y los fans quedaron horrorizados!

Kimberly-Loaiza-2.jpg
Los fanáticos están convencidos de que Kimberly Loaiza ha perdido el glamour, ¿será por la cuarentena?

Kimberly se ha caracterizado por siempre lucir impecable y súper glamurosa, ¡constantemente está marcando tendencia!, es por eso que los fans quedaron en shock cuando la Lindura Mayor se dejó ver en fachas. Su prometido Juan de Dios Pantoja, compartió en sus historias de Instagram una foto de Kim en la que luce sin una gota de maquillaje, despeinada y con un outfit cero glamuroso. Foto: Instagram Los fans, que nunca antes habían visto a Kim en esas fachas, quedaron en shock, y han hecho comentarios como estos:

"¿Te pone triste de alguna forma que te quedo cuerpo de señorona?” "¿Dónde quedó la cara de muñeca?” "¿Por qué no te cuidas y culpas a Kima de tu gordura?”

No sabemos la razón por la que Kim se dejó ver así por su fans, tal vez se deba a otro divertido video para su canal de YouTube o TikTok, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.