Aitana y Sebastián Yatra juntos de nuevo

El nuevo sencillo “AKUREYRI” es la razón de que Aitana y Yatra estén juntos de nuevo

AKUREYRI

Cortesía

Tras el lanzamiento de su aclamado y galardonado álbum alpha, Aitana rompe su silencio musical con AKUREYRI, una canción compuesta con Sebastian Yatra durante un viaje en Islandia

AKUREYRI

Cortesía

La canción de los dos artistas relata un viaje físico y emocional por el país islandés. Desde su capital, Reikiavik, Aitana y Sebastián narran según avanzan por la espectacular isla, la importancia del viaje, de volver dónde has sido feliz, sin importar el destino final, disfrutando de cada minuto, aunque al final no llegues a ver la aurora boreal ¿o sí?

Exponiendo sentimientos y narrando los detalles de ese “roadtrip”, Aitana tiene claro que no quiere que la encasillen en un género ni estilo y que seguirá componiendo la música que a ella le nazca del corazón en cada momento.

AKUREYRI

Cortesía

“AKUREYRI” viene acompañado de un video musical dirigido por Felíx Bollaín y producido por Habemus Roma, que recuerda a los videos de VHS que se usaban antes para inmortalizar recuerdos para siempre. Con unos paisajes fríos y unas carreteras eternas, este video, inmortaliza todos los momentos de ese viaje por carretera que todos hemos realizado alguna vez y nos teletransporta de nuevo, a los más alegres y los más tristes también. Además, cuenta con unos videos extras en las escenas poscréditos que los artistas grabaron en su viaje a Islandia el año pasado.

Editora Web
Relacionadas
Sabrina Carpenter pasó de ser “la chica promesa del pop” a convertirse en la dueña absoluta del momento. Su éxito no es casualidad: está marcando cómo sonará, se verá y se consumirá el pop en 2026.
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.
TikTok abrió las puertas para que nuevas voces brillen sin filtros ni disqueras gigantes detrás. Entre ellas, varias cantantes mexicanas están rompiendo la plataforma con talento, estilo auténtico y canciones que se vuelven virales en segundos.
Taylor Swift dejó de hacer conciertos para empezar a crear películas vivientes. Con The Eras Tour, redefinió lo que significa ir a un show: ya no es solo escuchar canciones, es entrar a un universo donde cada era tiene su propia estética, historia y emoción.