Ara y Fer, las gemelas de TikTok, recrean la divertida escena de Y Dónde Están las Rubias

Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!

Ara y Fer, las gemelas de TikTok, recrearon las poses de modelaje de la película Y Dónde Están las Rubias

Ara y Fer se hicieron famosas por subir videos a TikTok sobre futbol, uno de sus deportes favoritos.

(Instagram @arayferhernandez)

Las gemelas Ara y Fer hicieron un homenaje a la película Y Dónde Están Las Rubias con dos escenas que quedaron grabadas en video.

Ara y Fer, las gemelas que se hicieron famosas en TikTok, han vuelto a causar sensación al rendir homenaje a la película ‘Y Dónde Están las Rubias’. Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartieron un icónico momento durante una pasarela y luego remataron recreando otra de las escenas más emblemáticas de la comedia.

‘Y Dónde Están Las Rubias’ trata sobre dos agentes del FBI que se disfrazan de dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de delitos. Estas hermanas son gemelas, al igual que Ara y Fer. ¡Imagina lo increíble que fue!

Ara y Fer posaron como las hermanas de ‘Y Dónde Están las Rubias’

Las hermanas Ara y Fer fueron invitadas a una pasarela de moda, donde lucieron impresionantes atuendos en color negro, acompañados de una bolsa en beige.

Durante su desfile, recrearon el icónico momento en el que Marcus y Kevin posaron como Britanny y Tiffany Wilson, casi al final de la película. Aunque no lucieron el outfit de ganso que ellas tenían por error.

En el título de la publicación, escribieron: “Es que teníamos que hacerlo”. A continuación, te dejamos el video para que lo veas por ti misma:

Ara y Fer, las gemelas de TikTok recrean divertida escena de Y Dónde Están las Rubias

Pero eso no fue todo. Ara y Fer, originarias de Michoacán, grabaron otro momento icónico de la película desde la comodidad de su hogar. Esta vez interpretaron a las dos gemelas rubias y a otros dos personajes importantes de la escena: Karen y Latrell, que participan en la subasta para salir con una de ellas por una noche.

Estos dos videos encantaron a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Rápidamente, los comentarios elogiaron su icónica imitación.

“Joder, eso sí es cine”, “Siempre miro sus videos. Son geniales chicas, saludos desde Argentina”, “Me encantó. Son unas genias las dos”, y “Qué bien les quedó", fueron algunos de los comentarios más destacados.

¿Tú qué opinas?, ¿te pareció genial su interpretación?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX