Ara y Fer, las gemelas de TikTok, revelan cuánto mide cada una

A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.

Ara y Fer

Ara y Fer se hicieron famosas en TikTok por sus divertidos videos.

(Instagram @arayfer_hernandez)

Desde que Ara y Fer, las famosas gemelas de TikTok, comenzaron a acumular seguidores en las redes sociales, cada vez más personas han sentido curiosidad acerca de su origen y fama. Entre las incógnitas, estaba su estatura; sin embargo, esto ha sido revelado recientemente.

Araceli y Diana Fernanda Hernández, los nombres reales de Ara y Fer, compartieron un divertido video en su cuenta de Instagram, donde cuentan con casi 2 millones de seguidores.

La idea de este clip era colaborar con otra pareja de gemelos de la cuenta “@sí_somos_gemelos” y responder a preguntas curiosas que los fans tenían sobre ellas.

Ara y Fer tiktok

Ara y Fer tienen una carrera en TikTok relativamente corta.

(Instagram @arayfer_hernandez)

Fue entonces cuando las hermanas, originarias de Michoacán, revelaron que, en realidad, no tienen la misma estatura.

¿Cuánto miden Ara y Fer, las gemelas de TikTok?

Finalmente, Ara y Fer revelaron que no miden lo mismo, a diferencia de lo que muchos de sus seguidores podrían haber creído. De hecho, hay una diferencia de 2 centímetros entre ellas. Ara mide 1.63 metros, mientras que Fer mide 1.65 metros. ¿O era alrevés?

Esta pregunta sobre gemelos es común, y la mayoría de las personas tiende a pensar que todos los gemelos tienen la misma altura y cuerpos idénticos. Sin embargo, esto no es así, ya que existen diferencias debido a factores genéticos, nutricionales y ambientales.

El video también revela que las hermanas Hernández no han salido con otra pareja de gemelos y que se cortan el pelo el mismo día y en el mismo lugar, ¡e incluso con el mismo corte!

¿Cómo se hicieron famosas Ara y Fer?

La fama de Ara y Fer comenzó cuando comenzaron a compartir videos en TikTok. Fue en 2020, durante la pandemia, que uno de sus clips cortos se volvió viral, generando una avalancha de visitas a sus otros videos.

Un dato curioso que ellas mismas revelaron fue que habían bloqueado a sus propios amigos en TikTok para que “no les diera pena”, lo que les permitió tener libertad para hacer lo que se les ocurría.

Desde entonces, las gemelas mexicanas han creado videos juntas todo el tiempo y se han vuelto tan populares que han conseguido millones de seguidores y reproducciones en las redes sociales.

El año pasado, asistieron al Mundial Qatar 2022 para crear contenido sobre uno de sus deportes favoritos y, por supuesto, para apoyar a la Selección Mexicana.

Su contenido es muy variado, pero siempre gira en torno al fútbol, los viajes, su vida personal y la diversión.

También han sido muy solicitadas por varias marcas con las que han colaborado durante muchos meses, por lo que también han realizado algunos comerciales en sus clips cortos.

La carrera de estas gemelas apenas está comenzando, y es posible que en unos años se conviertan en estrellas a nivel internacional.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX