Reportan la muerte de MOONBIN, integrante de ASTRO, a los 25 años

Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica

Moonbin

GettyImages

El día de hoy arrancamos con una terrible noticia: MOONBIN, integrante de ASTRO, y una de las grandes estrellas del K-pop, falleció este 19 de abril, así lo reporta la Policía de Seúl en el distrito de Gangnam.

El cantante fue hallado muerto en su departamento de este distrito de Seúl. Todavía desconocemos las razones de la lamentable pérdida. Sin embargo, la policía local cree que pudo ser un caso de suicidio. Por el momento se está barajeando la posibilidad de hacer una autopsia, con el fin de saber qué pasó exactamente.

De acuerdo con el informe internacional, MOONBIN fue encontrado muerto en su casa alrededor de las 8:10 p. m. del 19 de abril, en el horario de Seúl.

MOONBIN y su proyecto de visitar México

MOONBIN llegó a este mundo el 26 de enero de 1998, por lo cual está partiendo con tan solo 25 años. Entre sus proyectos estaba una próxima visita a nuestro país. Esto se anunció en febrero del año en curso. Coma tal, el evento iba a ser parte de la gira mundial del dueto, MOONBIN&SANHA.

Además, hace tan solo uno dos días, el 13 de marzo, se avisó que MOONBIN iba a estar presente en el festival de K-Pop en México. El tiempo de su primera visita correspondía al 7 de junio de 2023.

Por medio de sus redes sociales, Fantagio, la agencia de ASTRO, ha confirmado la tragedia.

Igualmente, las cuentas oficiales del festival KAMPFEST CDMX ya publicó la información sobre el caso, dando el pésame.


Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.