¿Cuánto sabes de Jisoo de BLACKPINK? Descúbrelo en este test de 5 preguntas

Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.

Jisoo es una de las integrantes más populares de BLACKPINK. (Instagram @sooyaa__)

Jisoo es una de las integrantes más populares de BLACKPINK.

(Instagram @sooyaa__)

Kim Jisoo, conocida simplemente como Jisoo, es una de las cuatro integrantes de BLACKPINK, el famoso grupo de K-pop formado por la agencia YG Entertainment en 2016. Aunque la girlband tiene su propio grupo de fans, cada una de las miembros ha logrado construir su propio camino, y esta talentosa artista no es una excepción.

La voz dulce y poderosa de Jisoo complementa perfectamente la voz principal de Rosé en la banda. Además, Jisoo representa la imagen del grupo con su belleza, estilo y elegancia.

Jisoo de BLACKPINK: hijos, novio, hermanos y todo lo que debes saber de la cantante

La vida personal de Jisoo ha sido seguida de cerca por sus fans, autodenominados “Blinks”. A pesar de que se hacen muchas preguntas sobre su vida privada y romántica, lo que se sabe y está confirmado es relativamente poco.

Jisoo comenzó su carrera como modelo y actriz, apareciendo en varios comerciales y producciones importantes en su país. En 2011, se convirtió en aprendiz de YG Entertainment y finalmente, en 2016, fue seleccionada como una de las miembros de BLACKPINK, junto con Rosé, Lisa y Jennie.

Aunque hay muchas especulaciones sobre la posibilidad de que Jisoo tenga hijos, actualmente no tiene ninguno. Sin embargo, está en una relación con el actor Ahn Bo Hyun.

En cuanto a su familia, Jisoo tiene dos hermanos, aunque no son tan conocidos como ella. Kim Ji-Yoon es una modelo coreana con 561 mil seguidores en Instagram, y Kim Jung-hoon, que no es muy activo en redes sociales.

¿Es cierto que Jisoo no renovará contrato con BLACKPINK este 2023?

Jisoo blackpink

Existen rumores de que Jisoo no renovará contrato con BLACKPINK.

(Instagram @sooyaa__)

Sobre su futuro en BLACKPINK, ha habido rumores de que Jisoo no renovará su contrato en 2023 debido a su lanzamiento en solitario con el álbum ‘Me’ en abril pasado. Sin embargo, aún no hay información oficial que confirme su partida de la girlband a largo plazo. Las negociaciones entre Jisoo y YG Entertainment se están llevando a cabo en privado, y habrá que esperar un anuncio oficial.

Mientras tanto, puedes realizar un breve test sobre algunos datos destacados de Jisoo de BLACKPINK que hemos reunido para ver cuánto sabes sobre una de las integrantes más populares de la banda y de la televisión surcoreana. ¡Responde con sinceridad y diviértete!

Relacionadas
Descubre en qué etapa del noviazgo esta tu noviazgo
Contesta estas preguntas para descubrir si serías la novia ideal para el líder de Stray Kids
Descubre quién sería tu chico ideal entre Alex y el Príncipe Henry de “Red White and Blue”
Responde este test para descubrir qué tan enamorado está tu novio de ti.