Test: ¿Qué Chico Cocoso eres?

¿Te pareces más a Brick, a Boomer o a Butch? Responde a este sencillo test de personalidad y descúbrelo ahora.

chicos cocosos

Los Chicos Cocosos aparecieron en varios episodios de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

(HBO Max)

La serie Las Chicas Superpoderosas, transmitida originalmente por Cartoon Network, tuvo 6 exitosas temporadas en las cuales enfrentaron a innumerables villanos mientras Bombón, Burbuja y Bellota protegían la ciudad de Saltadilla. Sin embargo, otro trío muy similar a ellas se destacó entre sus rivales: los Chicos Cocosos.

Estos personajes hicieron su primera aparición en la temporada 1, pero al ser derrotados, desaparecieron por algunos episodios. No fue hasta la temporada 5 que resurgieron aún más malvados. En su versión en inglés, las voces fueron interpretadas por Tom Kenny, E.G. Daily y Rob Paulsen.

¿Quiénes son los Chicos Cocosos?

chicos cocosos chicas superpoderosas

Los Chicos Cocosos fueron creados por Mojo Jojo.

(HBO Max)

Los Chicos Cocosos fueron creados por Mojo Jojo, utilizando ingredientes no tan similares a los que el profesor Utonio usó para crear a las Chicas Superpoderosas. Sin embargo, el resultado que él obtuvo fue la contraparte de ellas, es decir, la versión masculina con los nombres de Brick, Boomer y Butch.

La personalidad de estos personajes contrasta con la de Bombón, Bellota y Burbuja. En sus primeras apariciones se mostraban como niños rudos, despreocupados e incluso arrogantes. No obstante, cada uno de ellos tenía su propia personalidad, lo que terminó por conquistar a las Chicas Superpoderosas.

¿Dónde ver ‘Las Chicas Superpoderosas’ completo?

‘Las Chicas Superpoderosas’ está actualmente disponible en la plataforma HBO Max, donde los fans pueden ver todas las temporadas en su idioma original o doblado al español. Además, también están disponibles las nuevas versiones de la serie.

Test: Responde 5 preguntas y descubre a cuál de los Chicos Cocosos te pareces más

Los Chicos Cocosos aparecieron varias veces en la serie y fueron enemigos fieles de las Chicas Superpoderosas. Aunque al final ellas descubren que su debilidad son los besos. Si te has preguntado a cuál de ellos te pareces según tu personalidad, puedes hacer este breve test y descubrirlo. Haz clic en “Empezar” y diviértete.

Relacionadas
Vamos a descubrir que tan celosas eres con este divertido test
Si amas Los Juegos del Hambre, este test es para ti
Descubre qué tan enamorada estás de tu novio con este test
Veamos si tienes lo que necesitas para seguirle el paso a los chicos de BTS por un día