¿Quién es la integrante más famosa de BLACKPINK?

Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?

BLACKPINK

BLACKPINK está integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

(Instagram @blackpinkofficial)

BLACKPINK ha cautivado a los fans en todo el mundo. Desde su reciente concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, que tuvo lugar el pasado mes de abril, los fans mexicanos no han dejado de rememorar el espectacular show que ofrecieron.

Sus cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, sin duda alguna, han ganado por sí mismas el afecto de sus fans. Incluso, dos de ellas ya se han lanzado como solistas y han sido ampliamente respaldadas por los “Blinks” como si estuvieran juntas.

El grupo de K-Pop ha experimentado un éxito vertiginoso desde su debut en 2016, cosechando múltiples premios, incluyendo el de Artista del Año en los Mnet Asian Music Awards y el galardón al grupo de K-Pop con más seguidores en Instagram. Sin embargo, si llegara a ocurrir que la banda se separara, estaría claro cuál de ellas sería la más popular.

La integrante de BLACKPINK más famosa... en Instagram

BLACKPINK integrantes

Cada una de las integrantes de BLACKPINK tiene su propia personalidad y talento.

Las cuatro integrantes de BLACKPINK tienen personalidades distintas y, por lo tanto, atraen a diferentes tipos de personas alrededor del mundo.

Por ejemplo, Jisoo es una persona muy amable y cariñosa. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y goza de gran popularidad entre sus compañeras.

Jennie, por su parte, es una persona segura de sí misma y carismática. Siempre está lista para tomar el control y sabe cómo atraer la atención; un gran talento, ¿no es cierto?

Rosé es serena y tranquila, pero también sabe mantener la calma bajo presión, siendo la más experimentada de todas las integrantes. Además, es una de las voces principales, respaldada por su carrera en solitario.

Lisa es la más adorable y positiva de todas. Su personalidad ha cautivado a sus fans, quienes la describen como alguien feliz y humilde. Además, en los últimos meses ha sido seguida por los paparazzi, quienes la han captado cerca del empresario Frédéric Arnault.

Aun así, es evidente que los fans expresan su interés a través de las redes sociales y siguen a los artistas con los que más se identifican. En ese sentido, aquí está la cantidad de seguidores que cada una de ellas tiene en Instagram:

  • Rosé: 73.6 millones
  • Jisoo: 75.2 millones
  • Jennie: 81 millones
  • Lisa: 97.1 millones

De esta manera, podemos apreciar que Lisa de BLACKPINK es quien recibe el mayor apoyo y es la más popular de las integrantes del grupo. Aunque la diferencia pueda parecer pequeña, hay que recordar que la cantidad de seguidores se mide en millones.

¿Cuál de las integrantes de BLACKPINK es tu favorita?

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios