Test: ¿Cuánto sabes de Lisa de BLACKPINK?

Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.

Lisa de Blackpink

Lisa es muy querida por los fans, quienes la siguen de cerca en Instagram.

(Instagram @lalalalisa_m)

BLACKPINK, una de las girlbands más populares del momento, fue formada por YG Entertainment en 2016, y desde entonces han mantenido a las miembros originales: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Cada una de ellas ha demostrado tener talento y carisma, cualidades que han utilizado para conquistar a sus fans a lo largo de los años con temas como ‘How You Like That’, ‘Kill This Love’ y ‘DDU-DU-DDU-DU’. Esto les ha valido más de 50 millones de seguidores en Instagram.

Lisa, la integrante de BLACKPINK más famosa en Instagram

Lisa de Blackpink test

Lisa de BLACKPINK ha sido una de las integrantes más queridas por los fans.

(Instagram @lalalalisa_m)

Lisa es una de las más destacadas de la banda. Su estilo musical es una mezcla de hip hop, pop y R&B, que combina perfectamente con su voz potente y expresiva, y sus movimientos fluidos y dinámicos, siendo la principal bailarina del grupo.

Y sí, Lisa es la más popular, con más de 97 millones de seguidores en Instagram, seguida por Jennie (81 millones), Jisoo (75 millones) y Rosé (73 millones). Esto no es sorpresa, ya que su talento y carisma han sido muy bien recibidos por los “Blinks”, como se hacen llamar los fans de BLACKPINK.

Gracias a esto, Lisa se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes y es una inspiración para todos aquellos que aspiran a seguir una carrera en el mundo del entretenimiento y, sobre todo, en el K-Pop.

Sin embargo, muchas personas todavía no conocen todo sobre la artista de 26 años. Por eso, compartimos un divertido test que no solo te ayudará a conocer más datos curiosos sobre la famosa, sino que también podrás poner a prueba todo lo que sabes de ella.

Test: Responde estas 5 preguntas y descubre si eres un verdadero fan de Lisa de BLACKPINK

Para responder a este breve test sobre Lisa de BLACKPINK, haz clic en “Play Now” (“Jugar ahora”) y responde a cada una de las 5 preguntas que aparecerán en la siguiente ventana. Selecciona únicamente la respuesta que creas que es la correcta y, al final, obtendrás un puntaje que indicará cuánto sabes sobre ella. ¡Responde con sinceridad y diviértete!

Relacionadas
Si amas Mean Girls, este test es para ti
Descubre si la soltería es lo tuyo o el destino te tiene un gran romance preparado
Responde este test para descubrir cuál disco de Billie Eilish va más con tu personalidad.
Si amas a BLACKPINK, este test es para ti.