Los 3 consejos para elegir un buen lugar para el concierto de TWICE en el Foro Sol

¡Conoce cuáles son los mejores lugares para disfrutar de TWICE!

TWICE en México

TWICE visitará México en febrero de 2024.

(Instagram @twicetagram)

La preventa y venta general para el concierto de TWICE en el Foro Sol de la CDMX están a solo unos días, y los fanáticos ya están listos para ser de los primeros en elegir los lugares perfectos para disfrutar de uno de los grupos de K-Pop más famosos del mundo. Aquí te contamos todo sobre los precios y los mejores lugares en el mapa para que estés preparado.

La gira mundial de la banda ‘The Feels’ solo incluye a México en su recorrido por Latinoamérica, por lo que es seguro que muchos optarán por asistir al recinto para presenciar el espectáculo. La última vez que Momo, Sana, Park Ji-hyo, Nayeon, Tzuyu, Chaeyoung, Mina, Jeongyeon y Daguyn pisaron el territorio azteca fue en febrero de 2019 en el Palacio de los Deportes. Si no quieres perderte este espectacular concierto, sigue las siguientes recomendaciones.

TWICE en México (2).jpg

TWICE regresará a México con un épico concierto en el Foro Sol.

(Instagram @twicetagram)

Cómo elegir un buen lugar para ver a TWICE en el Foro Sol:

El Foro Sol puede albergar alrededor de 65 mil personas, por lo que es un recinto muy grande con varios puntos desde donde se puede disfrutar del concierto de TWICE.

1. Si quieres ver a TWICE de cerca:

Según el mapa oficial difundido por Ocesa, el escenario del grupo se extenderá hasta la zona Platino, por lo que es el mejor lugar para ver de cerca a las 9 integrantes. El segundo mejor lugar es Platino B, luego Platino C y D.

2. Si quieres ver todo el concierto desde arriba:

En el caso de las gradas, la mejor zona es Verde A, ya que no está tan elevada y los fanáticos pueden tener una vista más panorámica del escenario, aunque su única desventaja es que no está tan cerca del escenario como las ubicaciones Platino.

3. Si quieres bailar y moverte más libremente:

También es posible disfrutar del concierto bailando al ritmo de las canciones, saltando con tu grupo de amigos y moviéndote libremente por el recinto. Los mejores lugares para logar esto, es desde la zona General A y B, siendo la primera la más cerca al escenario.

TWICE en México foro sol mapa

Este es el mapa del escenario y los lugares para el concierto de TWICE en el Foro Sol.

(Ocesa)

Los precios de los boletos para TWICE en el Foro Sol son los siguientes:

El costo de los boletos para ver a TWICE en vivo en el Foro Sol también ya han sido revelados, y la mejor noticia es que serán más baratos que los de Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’. A continuación, la lista completa de los precios:

  • Platino A: 4,800 pesos mexicanos
  • Platino B: 4,300 pesos mexicanos
  • Platino C: 3,700 pesos mexicanos
  • Platino D: 3,100 pesos mexicanos
  • Platino E: 2,500 pesos mexicanos
  • Verde A: 1,990 pesos mexicanos
  • Naranja A: 1,590 pesos mexicanos
  • Verde B: 1,290 pesos mexicanos
  • Naranja B: 990 pesos mexicanos
  • Verde C: 700 pesos mexicanos
  • Naranja C: 500 pesos mexicanos
  • General B: 800 pesos mexicanos

Recuerda que la preventa para los boletos de TWICE en CDMX es el próximo miércoles 13 de septiembre a través del portal de Ticketmaster, que habilitará las compras en línea a partir de las 2:00 pm para los clientes de Citibanamex. La venta general, por su parte, será el jueves 14 de septiembre a la misma hora.

Relacionadas
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM