La esposa de Ethan Slater acusa a Ariana Grande de ser una “rompe hogares”

Lilly Jay rompe el silencio y revela sentirse traicionada por la nueva relación de su todavía esposo, Ethan Slater, con Ariana Grande.

La esposa de Ethan Slater acusa a Ariana Grande de ser una “rompe hogares”

Getty Images

Hace algunos días se dio a conocer que Ariana Grande había decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su co-estrella de Wicked, Ethan Slater; sin embargo, la polémica comenzó cuando se descubrió que el actor sigue casado, y su esposa Lilly Jay, finalmente dio sus primeras declaraciones.

La esposa de Ethan Slater acusa a Ariana Grande de ser una “rompe hogares”

Durante una entrevista con Page Xix, Lilly Jay rompió el silencio y habló de la relación de su esposo Ethan con Ariana, y cómo esto le ha afectado a su familia, sobre todo a su pequeño hijo de meses de nacido.

Lilly está devastada porque su familia ha sido destrozada” y siente que Slater los ha abandonado para salir corriendo a los brazos de Ariana Grande.

También agregó que se siente destrozada por que su hijo: “no tendrá a su mamá y a su papá cerca constantemente”.

Lilly Jay y Ethan Slater

Antes de ser novios, Lilly y Ehan fueron mejores amigos, tras un noviazgo de 6 meses decidieron casarse. En agosto del año pasado le dieron la bienvenida a su primer y único hijo.

Una fuente reveló a TMZ que en esta separación no hay infidelidad, pues Ethan y Lilly ya estaban separados cuando comenzó a salir con Ariana, después de que ella pusiera fin a su matrimonio con Dalton Gomez.

“Es comprensible que las emociones sean fuertes y es difícil ver a su ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla.
Pero Ari y Ethan solo están tratando mantener un perfil bajo y son respetuosos con sus ex mientras inician esta nueva relación”.

¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)