¿Ariana Grande se arrepiente de su icónico “cat eye”? Así se burló de su maquillaje

Ariana Grande se burla de ella misma y parece que se arrepiente de su cat eye y la forma en que solía maquillar sus labios, ¿por qué ya no le gusta?

Ariana Grande tiene hipoglucemia

Instagram/@arianagrande

¿Te ha pasado que ves fotos tuyas de épocas pasadas y te preguntas: “cómo se te ocurrió ese peinado o usar ese outfit”? Pues parece que Ariana Grande está pasando por algo similar sobre su icónico cat eye y la forma en cómo solía maquillar sus labios, y hasta se burló de esa faceta.

Ariana Grande se burla de su cat eye

Ariana se ha convertido en una de las famosas que decidió lanzar su propia línea de maquillaje, la cantante lanzó una línea de productos cosméticos bajo el nombre de rem beauty, y durante su promoción, lanzó una especie de comercial en donde se burla de la forma en cómo solía maquillarse.

La actriz de Wicked, hizo especial referencia a su característico cat eye (delineador de ojos) y a la forma en cómo maquillaba sus labios, logrando un make up súper glam y llamativo, que al parecer ya no le gusta.

Con un video en TikTok, Ariana se burló de su maquillaje escribiendo en el título: “hablando con la vieja yo, que no se atrevería a salir a la calle sin un ojo de gato grueso y un labio sobredibujado”.

Luego sincronizó sus labios con el audio de un video en el que Kim Kardashian cuestionaba a su madre, Kris Jenner, por su forma de maquillarse.

La Ariana actual pregunta a la Ariana pasada con la voz de Kim: “¿no crees que tus ojos están demasiado ahumados todos los días?

Su vieja yo le responde con la voz de Kris: “Sí bueno, estoy pasando por una fase, ¿por qué, tienes algún problema con eso?

A los fans les ha fascinado este divertido video de Ariana, quien con el paso del tiempo, ha ganado más y más confianza en ella misma, y no solo luce un look más natural, ¡se ve increíble!

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX