Esposo de Ariana Grande ha estado saliendo con otras mujeres durante meses

Se dice que Dalton Gomez ha superado a Ariana Grande y ha estado teniendo citas desde hace meses, a pesar de que todavía no están divorciados.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram

Un día después de que TMZ diera a conocer la noticia de que Ariana y Dalton estaban en trámites de divorcio a tan solo 2 años de haberse casado, se ha revelado que el agente de bienes raíces ya pasó página y se encuentra teniendo citas y buscando de nuevo el amor.

Esposo de Ariana Grande ha estado saliendo con otras mujeres durante meses

De acuerdo con informes de varios medios internacionales, Ariana y Dalton decidieron se parase a principios de año, y aunque intentaron salvar su relación, buscando la reconciliación, no fue posible.

Algunos aseguran que Dalton no logró comprender la apretada agenda de trabajo y el estatus público de Ariana, por lo que le puso un ultimátum en el que la actriz y cantante eligió su carrera en lugar de su relación, poniendo fin al matrimonio.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a los fans, es la noticia de que Dalton lleva meses saliendo con otras mujeres, a pesar de seguir casado con Ariana.

De acuerdo con TMZ, Dalton ha estado teniendo citas con otras mujeres durante los últimos meses, e incluso se dice que el exitoso agente de bienes raíces, ya ha encontrado un nuevo amor.

Y a pesar de que pueda sonar escandaloso, se dice que Ariana ha estado enterada de las nuevas citas de su futuro exesposo, e incluso que está de acuerdo en que esté en busca de un nuevo amor, pues solo quiere que sea feliz, aunque no sea con ella.

Ariana y Dalton llevan tanto tiempo separados, que se dice que están sorprendidos de que nadie se haya dado cuenta de que su matrimonio fracasó.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX