Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras dos años de matrimonio

Ariana Grande y Dalton Gomez han comenzado los trámites de divorcio tras varios meses de intentar salvar su matrimonio.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram

Después de 2 años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron poner punto final a su relación y tomar caminos separados. De acuerdo con los informes, han estado separados desde principios de año, y aunque trataron de salvar su matrimonio, no lo lograron.

Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras dos años de matrimonio

Tras varios meses de rumores de una posible separación, el portal TMZ ha confirmado la lamentable noticia de que Ariana y Dalton han comenzado con los trámites de divorcio.

La pareja que se casó en una ceremonia íntima en el 2021, ha vivido separada desde enero de este año, y habían estado trabajando en su reconciliación y en salvar su matrimonio, pero sin éxito.

Aunque hace algunos meses se reveló que el trabajo de Ariana en la película Wicked estaba causando las tensiones en su matrimonio, se dice que desde antes ya tenían problemas.

Aunque ni Ariana ni Dalton han confirmado la notica, medios internacionales dieron por hecho la separación después de que la actriz y cantante fuera vista sin su anillo de compromiso ni su alianza de matrimonio en el torneo de Tenis, Wimbledon, donde se le vio muy feliz junto a Andrew Garfield y y su coprotagonista de Wicked, Jonathan Bailey.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana se casó con Dalton (que es un agente de bienes raíces con sede en Los Ángeles) en mayo de 2021 después de aproximadamente un año de noviazgo.

No está claro cuándo comenzó exactamente el romance, pero el dúo fue visto por primera vez en febrero de 2020, poco antes de que comenzara la cuarentena de COVID-19.

Para diciembre de 2020, el agente de bienes raíces hizo la pregunta con un anillo único de 350K que incluía un diamante de talla ovalada y se colocó junto a una perla blanca engastada en una banda de oro.

La perla es una reliquia de su abuela Marjorie, que Ari reveló que tenía una larga historia familiar.

“Nonna me hizo un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería”, reveló en 2020 a través de Instagram.

Los informes aseguran que la cantante y el agente de bienes raices, están tratando de mantener una relación de amistad, por el amor que se tuvieron.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto