Ariana Grande podría estar saliendo con su co-estrella de Wicked, Ethan Slater

Todo indica que Ariana Grande se está dando una nueva oportunidad en el amor, la actriz podría estar saliendo con Ethan Slater.

Ariana Grande  y Ethan Slater

Getty Images

Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron comenzar con los trámites de divorcio, luego de hacer grandes esfuerzos por salvar su relación; sin embargo, parece que ambos han decidido seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor, pues incluso se dice que la actriz y cantante está en una relación con Ethan Slater.

Ariana Grande podría estar saliendo con su co-estrella de Wicked, Ethan Slater

Ha sido la revista People la primera en señalar el nuevo supuesto romance de Ariana Grande con Ethan Slater, su co-estrella en la nueva película de Wicked.

“Ariana y Dalton se separaron en enero. Ella y Ethan recientemente comenzaron a salir, y él está separado de su esposa”, dijo una fuente a PEOPLE .

¿Quién es Ethan Slater, nuevo novio de Ariana Grande?

Ethan interpreta a Boq en la adaptación cinematográfica de dos partes de Wicked protagonizada por Ariana y Cynthia Erivo. Es famoso por protagonizar el musical de Broadway SpongeBob SquarePants, que le valió una nominación al Premio Tony en 2018.

Ethan estaba casado con su novia de la escuela secundaria, Lilly Jay, y le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño, en 2022. Sin embargo, las cosas no funcionaron y anunciaron su separación antes de que se diera a conocer la noticia de que estaba comenzado un nuevo romance con Ariana.

¿Creen que Ethan sea el hombre indicado para Ariana?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX