Fans aseguran que el vestido de novia de Ariana Grande estaba maldito

Tras dos años de casados, Ariana Grande y Dalton Gomez están en proceso de divorcio, y los fans culpan a su vestido de novia.

Vestido de novia de Ariana Grande de Vera Wang

Instagram

¿Por qué los fans aseguran que el vestido de novia de Ariana Grande es el culpable de su divorcio de Dalton Gomez? Parece que la actriz y cantante se sumó a la lista de las víctimas que suele usar vestidos de Vera Wang para casarse.

Vestido de novia de Ariana Grande

Fue el 15 de mayo de 2021 cuando Ariana Grande le dio el “sí” a Dalton Gomez frente al altar, en una ceremonia íntima en la casa donde se conocieron.

Ariana lució un vestido de la famosa diseñadora, Vera Wang, un diseño de columna blanco de escote arquitectónico en el que se ha dejado el cierre del sujetador a la vista. Para el velo, se apostó por un modelo sencillo con lazo.

La estilista Mimi Cuttrell se encargó de completar el look, inspirado en el personaje al que daba vida Audrey Hepburn en la película Funny Face, con unos altísimos zapatos de plataforma.

Por su parte, la joyera Lorraine Schwartz diseñó los pendientes de perlas y diamantes a juego con el anillo de pedida que el propio Dalton Gomez ideó con una perla de gran valor sentimental para Ariana.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram

La maldición de Vera Wang

Sin embargo, parece que Ariana no se pudo librar de la famosa maldición de Vera Wang, y es que desde hace años, se dice que toda mujer que usa un vestido de la diseñadora para su gran día, está destinada a que fracase su matrimonio.

La teoría comenzó cuando varias de las famosas que usaron vestidos de Vera Wang en sus bodas, terminaron divorciadas, después de haber tenido matrimonios complicados.

Algunas de las víctimas de la supuesta maldición de la famosa diseñadora, son: Jennifer Aniston, Avril Lavigne, Jennifer López, Kim Kardashian, Kaley Cuoco, Jessica Simpson, entre otras.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX