Jeremy Allen White: quién es el supuesto nuevo galán de Selena Gomez

Hace tiempo que surgieron rumores de romance entre Selena Gomez y Jeremy Allen White pero, ¿quién es y qué tan cierto es que hay algo?

Selena Gomez y Jeremy Allen White

Getty Images

Varios rumores aseguran que Selena Gomez y Jeremy Allen White han comenzado una relación; sin embargo, muchos de sus fans no la aprueban, ¿cuál es la razón? Te contamos quién es el y si realmente existe algo entre ellos.

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy Allen White nació el 17 de febrero de 1991 en Nueva York, tiene 32 años y es un reconocido actor. Se hizo famoso por interpretar a Phillip en la serie dramática ’Showtime Shameless’; sin embargo, su popularidad ha aumentado desde que protagoniza la serie de HBO, The Bear.

El actor estuvo casado con la también actriz, Addison Timlin, con quien tuvo dos hijos y se acaba de divorciar este año.

Selena Gomez y Jeremy Allen White: ¿cómo comenzaron los rumores de romance?

Los rumores de romance entre Sel y Jeremy comenzaron cuando ambos formaron parte de la edición de Hollywood de Vanity Fair a principios de este año.

Gomez acababa de regresar de París, donde filmó una película durante dos meses y White también se separó recientemente de su pareja de toda la vida, Addison Timlin, quien solicitó el divorcio en mayo.

El medio especializado en chismes de Hollywood, DeuxMoi, confirmaba la relación asegurando que los actores estaban pasando el tiempo de forma causal.

Sin embargo, mientras que algunos fans de Selena estaban felices con la noticia, otros aseguraban que era un gran retroceso en la vida sentimental de Selena, pues consideran que Jeremy no es un buen hombre para ella, después de haber sido acusado de infidelidad.

Selena Gomez niega tener romance con Jeremy Allen White

Por otra parte, parece que la misma a Selena ha decidido poner fin a los rumores de romance con Jeremy, a través de un divertido video en TikTok.

El video que fue publicado el 12 de junio, muestra a Selena burlándose de todos los rumores que hay sobre ella en internet, con un audio que dice: “¿Alguna vez has escuchado un rumor sobre ti y en realidad querías escuchar más, maldita sea?

Para muchos de sus seguidores, esta es la forma en la que Sel está confirmando que sigue soltera. ¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX