Acusan a The Weeknd de hacer “extrañas” referencias a Selena Gomez en su serie ‘The Idol’

Muchos fans están convencidos de que muchas de las escenas más extrañas de ‘The Idol’ están inspirados en Selena Gomez y acusan a The Weeknd.

The Weeknd y Selena Gomez (The Idol)

HBO Max/Getty Images

La serie co-creada por The Weeknd y Sam Levinson, ’The Idol’, se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la actualidad, y ahora, muchos fans están acusando al cantante de haber usado algunos detalles de la vida de Selena Gomez, para el personaje principal de la serie.

Acusan a The Weeknd de hacer extrañas referencias a Selena Gomez en su serie ‘The Idol’

The Idol está basada en la oscura vida personal de Jocelyn, una estrella pop que está retomando su carrera después de haber cancelado una gira mundial por una crisis nerviosa, ¿te suena conocido?

Luego de ver el primer episodio que fue emitid a través de HBO Max, los fans están convencidos de que The Weens uso los traumas de Selena Gomez para la trama de la serie.

¿Jocelyn en The Idol está inspirada en Selena Gomez?

En el primer episodio de The Idol, nos enteramos de que Jocelyn está preparando un regreso después de cancelar una gira debido a un ataque de nervios.

Luego vemos a Jocelyn posando para la portada de su nuevo sencillo. En la sesión de fotos, Jocelyn usa un brazalete de hospital que le dieron en rehabilitación. Hay debate sobre usar el brazalete, pero un miembro de su equipo dice que “la enfermedad mental es sexy”.

Instantáneamente, los fans hicieron comparaciones entre la escena y la sesión de fotos de ‘Bad Liar’ de Selena Gomez.
‘Bad Liar’ fue el primer sencillo de Selena tras cancelar fechas de su gira Revival por motivos de salud mental.

En el arte sencillo original de ‘Bad Liar’, Selena usa una banda de hospital. La foto fue tomada después de que Selena acabara de recibir tratamiento para su lupus.

Dado que Selena estaba saliendo con The Weeknd al mismo tiempo que la sesión de fotos de ‘Bad Liar’, los fanáticos especulan que él pudo haber usado sus experiencias para influir en aspectos del personaje de Jocelyn.

Los fans también han comparado la relación de Jocelyn con su mejor amiga/asistente con la relación de Selena con su mejor amiga Raquelle Stevens.

¿Jocelyn en The Idol está inspirada en Britney Spears?

Pero no solo se han hecho comparaciones del personaje con Selena, Britney Spears también ha sonado como una posible inspiración para el polémico personaje interpretado por Lily Rose Depp.

Sin embargo, Sam Levinson reveló en entrevista que ‘The Idol’ no ha usado la vida de ninguna celebridad para para el programa o para el personaje de Jocelyn.

Según Deadline, dijo: “No estamos tratando de contar una historia sobre ninguna estrella del pop en particular”.

Luego agregó: “Es mucha presión: tener que estar constantemente activo y ser lo que todos desean que seas. Es una vida solitaria.

Todos podemos pretender que todos están buscando lo mejor para alguien, pero creo que la fama realmente corrompe, es muy fácil rodearse de creadores de mitos que nos siguen apuntalando”.

¿Creen que The Weeknd usó la vida de Selena Gomez para The Idol?

Sigue leyendo:
Lo que pintaba para ser un debut actoral de ensueño terminó siendo una decepción para la integrante de BLACKPINK. Esto fue lo que pasó.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder