“Has cambiado mi vida para siempre”: el mensaje que Selena Gomez dedicó a un famoso cantante

Selena Gomez acaba de dedicar un hermoso mensaje a uno de los hombres más importantes de su vida, ¿de quién se trata y por qué es tan especial para ella?

Selena Gomez dedica mensaje a Rema

Getty Images

En medio de todos los momentos difíciles que ha tenido que vivir, Selena Gomez ha encontrado amor y apoyo en muchas personas, y recientemente dedicó un hermoso mensaje de gratitud a uno de los contantes con los que ha colaborado y hecho música.

El mensaje que Selena Gomez dedicó a Rema

Se trata del cantante de origen nigeriano, Rema, con quien Selena colaboró en la exitosa canción ‘Calm Down’, que se hizo viral en internet y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos.

En su página de Instagram, la cantante y actriz compartió dos fotos de ella y Rema de la canción ‘Calm Down’, y le agradeció por cambiar su vida para siempre.

“Este hombre ha cambiado mi vida para siempre. Rema, gracias por elegirme para ser parte de una de las canciones más grandes del mundo. Te amo por siempre.”

Rema correspondió a este mensaje de Sel, también con mucho cariño: “También te amo Reina”.

Calm Down de Rema ft. Selena Gomez

En febrero de 2022, Rema lanzó ‘Calm Down’ como sencillo de ‘Rave and Roses’, su álbum debut. Unos meses más tarde, el nigeriano se unió a Gomez para el remix de la canción que encabezó las listas de éxitos.

Desde su lanzamiento, ‘Calm Down’ ha seguido acumulando millones de reproducciones en todo el mundo. El remix de la canción retuvo su puesto número 4 en las 200 mejores canciones globales de Billboard para junio de 2023.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX