Selena Gomez revela en qué gasto el primer sueldo que ganó a los 7 años

No podrás creer en qué gastó Selena Gomez su primer sueldo como actriz infantil de Barney y sus amigos, ¡te sorprenderás!

Primera comunión de Selena Gomez

Getty Images

Selena Gomez comenzó su carrera a muy corta edad, tenía 7 años cuando fue contratada para formar parte de Barney y sus amigos, donde ganó su primer sueldo y daba sus primeros pasos hacia el éxito, la fama y su fortuna pero, ¿qué hizo con su primer sueldo?

Selena Gomez revela en qué gasto el primer sueldo que ganó a los 7 años

A Selena le fascina compartir uno que otro detalle de su vida personal con sus fans, y en más de una ocasión, ha revelado cómo era su vida antes de ser famosa.

La actriz y cantante viene de una familia que vivía al día, su madre la había tenido cuando apenas tenía 16 años y unos años depués se separó del padre de Sel, por lo que su situación económica no era la mejor.

Por eso cuando Selena comenzó consiguió su primer papel importante en Barney y sus amigos y comenzó a ganar su primer sueldo, lo primero que hizo fue pagar la renta de su casa, y ayudar con uno que otro gasto.

Y es que para que la famosa actriz pudiera hacer realidad sus sueños de convertirse en famosa y trabajar en la televisión y el cine, ella y su mamá tuvieron que mudarse para que pudiera comenzar a hacer castings.

Al final, todo valió la pena, pues gracias a su talento y sus sacrificios como actriz infantil, Selena ahora tiene una vida lujosa y hasta glamurosa.

Relacionadas
Hollywood está lleno de talento, pero algunos de sus nombres más grandes vienen en “pack familiar”. Aquí te contamos quiénes son y por qué su familia se ha vuelto parte del encanto.
Hollywood ya no es solo un escenario para grandes estrellas americanas: cada vez más actores latinos están conquistando la industria con talento, carisma y papeles memorables. Desde series exitosas hasta películas premiadas, su presencia crece y demuestra que el talento latino está más fuerte que nunca.
En las series y películas juveniles de hoy, los antagonistas traen un estilo tan icónico que terminan marcando tendencia. Entre lujo, vibra dark y un confidence imposible de ignorar, estos personajes se han convertido en verdaderos fashion icons.
Lee Min-ho es ese actor que te enamora desde el primer episodio. Su presencia, su estilo y su forma tan sutil de transmitir emociones lo han convertido en uno de los rostros más queridos del entretenimiento coreano.