Selena Gomez revela en qué gasto el primer sueldo que ganó a los 7 años

No podrás creer en qué gastó Selena Gomez su primer sueldo como actriz infantil de Barney y sus amigos, ¡te sorprenderás!

Primera comunión de Selena Gomez

Getty Images

Selena Gomez comenzó su carrera a muy corta edad, tenía 7 años cuando fue contratada para formar parte de Barney y sus amigos, donde ganó su primer sueldo y daba sus primeros pasos hacia el éxito, la fama y su fortuna pero, ¿qué hizo con su primer sueldo?

Selena Gomez revela en qué gasto el primer sueldo que ganó a los 7 años

A Selena le fascina compartir uno que otro detalle de su vida personal con sus fans, y en más de una ocasión, ha revelado cómo era su vida antes de ser famosa.

La actriz y cantante viene de una familia que vivía al día, su madre la había tenido cuando apenas tenía 16 años y unos años depués se separó del padre de Sel, por lo que su situación económica no era la mejor.

Por eso cuando Selena comenzó consiguió su primer papel importante en Barney y sus amigos y comenzó a ganar su primer sueldo, lo primero que hizo fue pagar la renta de su casa, y ayudar con uno que otro gasto.

Y es que para que la famosa actriz pudiera hacer realidad sus sueños de convertirse en famosa y trabajar en la televisión y el cine, ella y su mamá tuvieron que mudarse para que pudiera comenzar a hacer castings.

Al final, todo valió la pena, pues gracias a su talento y sus sacrificios como actriz infantil, Selena ahora tiene una vida lujosa y hasta glamurosa.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto