¿Selena Gomez todavía piensa en Justin Bieber? Revelen que por eso ayudó a Hailey Bieber

Finalmente han revelado las verdaderas razones por las que Selena Gomez ayudó a Hailey Bieber y todo tiene que ver con Justin Bieber.

Selena Gomez ayudó a Hailey Bieber por Justin Bieber

Getty Images

Hace algunas semanas, Slena Gomez y Hailey Bieber se vieron involucradas en un fuerte drama en internet, fans aseguraban que la modelo se había burlado de la cantante y actriz junto a Kylie Jenner.

La cosa se puso color de hormiga y la esposa de Justin Bieber comenzó a recibir amenazas de muerte, por lo que Sel tuvo que involucrarse y pedir un alto a los ataques pero, ¿cuál fue la verdadera razón para salir en defensa de la esposa de su ex?

¿Selena Gomez ayudó a Hailey Bieber por Justin Bieber?

Después de que Selena saliera en defensa de Hailey, la modelo también le agradeció en las redes sociales y además aseguró que todas sus diferencias habían quedado en el pasado.

Sin embargo, informes de Radar Online han revelado que Selena no ayudó a la modelo por voluntad propia, sino por Justin Bieber.

Se dice que el canadiense tuvo que rogarle a su ex para que le pidiera a sus fans que dejaran de atacar a su esposa y terminar con las amenazas de muerte y mensajes de odio que estaba recibiendo la modelo.

“Selena no ama a Hailey, pero aún se preocupa por Justin, quien le rogó en privado que hiciera creer a la gente que todos habían hecho las paces, no solo por el bien de Hailey, sino también por el de él”.

Y es que Justin está preocupado de que él y Hailey se han convertido en la pareja más odiada de Hollywood, y teme que cuando pueda regresar a la escena musical, sus fans ya no estén para apoyarlo.

El medio agregó: “Justin nunca había estado tan deprimido y Selena se dio cuenta, ella solo está haciendo esto solo por el bienestar de él, a ella no podría importarle menos lo que suceda con Hailey, pero Justin siempre será una persona importante en su vida, por eso al verlo tan mal, decidió salir en su rescate”.

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la información, para muchos fans tiene mucho sentido, pues Selena no se había involucrado en la conversación a pesar de que el drama ya llevaba varias semanas.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube