Selena Gomez está furiosa con The Weeknd por usar su vida para ’The Idol’

Tras varios rumores que aseguraban que The Weeknd había usado la vida de Selena Gomez para su serie ‘The Idol’, la cantante dio su opinión.

The Weeknd y Selena Gomez (The Idol)

HBO Max/Getty Images

Las teorías sobre que The Weeknd había usado su vida personal como fuente de inspiración para la fuerte trata de ‘The Idol’, finalmente llegaron a oídos de Selena Gomez, y no está nada feliz con su ex, la cantante está furiosa por la invasión a su privacidad.

Selena Gomez está furiosa con The Weeknd por usar su vida para ’The Idol’

Desde que se estrenó ‘The Idol’, se han generado todo tipo de comentarios referentes a la trama, pero las que más llamaron la atención, fueron las acusaciones de los fans contra The Weeknd, pues aseguran que el cantante usó los problemas de salud de Selena Gomez para la trama.

Se dice que muchas de las cosas que vivió Sel mientras salía con The Weeknd, como su trasplante de riñón, y algunos problemas de salud mental, forman parte de la trama de la serie protagonizada también por Lily Rose-Depp.

De acuerdo con el Daily Mail, Sel piensa que es espeluznante que haya tantas similitudes entre su vida personal y el personaje de Lily en la serie, y se siente realmente molesta.

“Las similitudes entre la vida de Selena y la vida de Jocelyn son asombrosas. Siendo que en realidad salió con The Weeknd, es aún más espeluznante para ella. Su dolor de la vida real se utilizó como valor de entretenimiento y eso realmente la irrita”: reveló un amigo de la cantante al medio.

Aunque Selena se siente muy ofendida y disgustada, la fuente asegura que la actriz y cantante no piensa engancharse, pasará página y seguirá adelante.

“Todos los miembros de su equipo que la conocen desde hace mucho tiempo están estupefactos por esto, pero al final del día, Selena hará lo que siempre hace: superarse y seguir adelante”.

¿Creen que The Weeknd realmente usó la vida de Sel para la serie, o es mera coincidencia?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX