Dalton Gomez: quién es el esposo de Ariana Grande y cómo ha sido su historia de amor

Te contamos los detalles de la curiosa historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gomez, con quien se casó hace 2 años.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram/@arianagrande

Tras 5 meses de noviazgo, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron darse el sí quiero en una ceremonia íntima y familiar en el 2020 pero, ¿cómo se conocieron y a qué se dedica el esposo de la cantante y actriz? Te contamos algunos detalles de su peculiar historia de amor.

Dalton Gomez: ¿quién es el esposo de Ariana Grande?

Dalton Gomez nació y creció en California del Sur, años más tarde se mudó con su familia a California, y ha logrado forjar una exitosa carrera como agente inmobiliario.

A pesar de que no forma parte del mundo del entretenimiento y el espectáculo, Dalton es conocido por tener importantes clientes como Miley Cyrus o Scooter Brown.

Y es que el esposo de Ariana trabaja como agente de compras para Aaron Kirman Group, una empresa de bienes raíces de lujo de Los Ángeles.

De acuerdo con su perfil profesional, Dalton cuenta con más de 5 años de experiencia en las bienes raíces, durante sus primeros 3 años se desempeñó como director de operaciones de la compañía.

Gomez es conocido por su “amplio conocimiento en los campos de la arquitectura y las propiedades de lujo”.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram/@arianagrande

Historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gomez: ¿cómo se conocieron?

Se dice que Ariana y Dalton se conocieron en enero del 2020 cuando ella buscaba una propiedad, el flechazo fue inmediato y para febrero de ese año, la pareja formalizaba su relación.

Después de pasar un tiempo en la ciudad de Nueva York, la pareja decidió regresar a Los Ángeles, donde pasaron juntos la pandemia.

“Ella se dio cuenta de que él es muy especial”, aseguró una fuente cercana a Ariana.

En diciembre del 2020 Ariana anunciaba su compromiso con Dalton, luciendo un impresionante anillo de diamantes. La pareja se casó el 15 de mayo de 2021 en una ceremonia íntima que se llevo a cabo en la misma casa donde se conocieron.

Aunque acab de celebrar su segundo aniversario, se dice que Ariana y Dalton están pasando por su primera crisis matrimonial, y se ha llegado a pronunciar la palabra divorcio.

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina