La terrible razón por la que Jennete MacCurdy estaba celosa de Ariana Grande

Jenrette McCurdy reveló detalles sobre su fuerte enemistad con con Ariana Grande: “Nunca me agradó. Estoy molesta y celosa”.

La razón por la que Jennete MacCurdy estaba celosa de Ariana Grande

Getty Images

Jennette McCurdy y Ariana Grande trabajaron juntas en la famosa serie de Nickelodeon, ‘Sam & Cat’, y aunque en la ficción eran mejores amigas, en la vida real no se soportaban. Jennette incluso confesó que no soportaba a Ariana y sentía celos de ella.

La terrible razón por la que Jennete MacCurdy estaba celosa de Ariana Grande

Ha sido en su libro autobiográfico, ‘I’m Glad My Mom Died’, donde Jennette habló de su enemistad con Ariana y las razones por las que simplemente no la soportaba.

La actriz de iCarly asegura que el trato preferencial que recibía Ariana en Nickelodeon, fue lo que realmente la puso en su contra, y es que todo comenzó cuando la productora supuestamente le había ofrecido un proyecto en solitario, que terminó protagonizando junto a la también cantante.

“Se suponía que era ‘Just Puckett’, la desgarradora historia de una delincuente juvenil descarada que se convierte en consejera escolar. Ahora, es un juego de dos manos a medio cocer, ‘Sam & Cat’, sobre una delincuente juvenil descarada que, con su ‘tonta mejor amiga’, inicia una compañía de niñeras llamada ‘Sam & Cat’s Super Rockin’ Fun-Time Babysitting Service’. Esto no es desgarrador.”, expresó.

Y es que mientras que Ariana tenía permiso para ausentarse del set para trabajar en su carrera musical, ella tenía que rechazar otros proyectos, pues tenía que cargar con todo el peso del show.

“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en absoluto, y que escribirían sobre su ausencia en un episodio encerrando a su personaje en una caja fue como… Estás bromeando ¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda. Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical mientras yo actúo con una caja. Estoy enojada por eso. Estoy molesta con ella. Celosa de ella.”, confesó.

El día que Jennette McCurdy renunció a seguir trabajando con Ariana Grande

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando Ariana le contó a Jennette que había pasado la noche jugando en la casa de Tom Hank y su familia.

“Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas... lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar un juego familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? He terminado”, continúa McCurdy.

¿Se habían imaginado todo este drama entre las protagonistas de Sam & Cat?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX