Exponen que Ariana Grande lleva años involucrándose con hombres comprometidos

Fans aseguran que Ariana Grande es experta en destruir relaciones, y comparten pruebas de cómo se involucró en las relaciones de sus parejas.

Novios de Ariana Grande

Getty Images

Ariana Grande se ha colocado en medio del escándalo, tras darse a conocer el fin de su matrimonio con Dalton Gomez, la actriz y cantante se ha involucrado en una relación con el actor Ethan Slater, quien aún está casado con Lilly Jay. Desde entonces, los fans han compartido pruebas de cómo “rompe” las relaciones de sus parejas.

¿Ariana Grande rompe relaciones?

Los fans han recopilado información sobre cómo han comenzado las relaciones de Ariana con sus parejas, y muchos aseguran que siempre están con alguien más cuando comienzan a salir con ella.

Mac Miller

De acuerdo con las investigaciones, antes de comenzar a salir con Ariana, el rapero se encontraba en una relación con Nomi Leasure, su novia de la preparatoria, a quien supuestamente había dejado por comenzar un romance con Ari.

Big Sean

Antes de comenzar su relación con Ariana, Big Sean se encontraba en una relación con la actriz, Naya Rivera, con quien además estuvo a punto de llegar al altar.

Y fue precisamente Naya quien acusó a Ariana de haberse involucrado en su relación con el rapero, revelando en su libro autobiográfico que había encontrado a alguien de nombre que rima con “Mariana”, en la casa de su ex.

Pete Davidson

La guionista y escritora, Cazzie David, era la novia de Pete antes de que éste comenzara a salir con Ariana. En algunas entrevistas Cazzie dio a entender que la cantante se había metido en su relación.

Dalton Gomez

Muchos aseguran que Dalton también se encontraba en una relación cuando comenzó a salir con Ariana, aunque el nombre de su supuesta exnovia no ha sido revelado.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX