Test de personalidad: Las 5 preguntas que revelarán si eres más como Charlie o Nick de ‘Heartstopper’

El estreno de la temporada 2 de ‘Heartstopper’ reveló más detalles sobre los personajes de Kit Connor y Joe Locke.

Heartstopper

La segunda temporada de ‘Heartstopper’ se estrenó en Netflix hace un par de semanas.

(Netflix)

‘Heartstopper’ recientemente estrenó su segunda temporada en Netflix, con nuevos episodios que continuaron la historia entre Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), una pareja que ha comenzado una relación amorosa a pesar de las dificultades que enfrentan para aceptarse a sí mismos y presentarse abiertamente como homosexuales ante sus compañeros de clase.

Esta historia ha conquistado a millones de jóvenes que se han identificado con alguno de los protagonistas o simplemente disfrutan viendo cómo su relación evoluciona en la adaptación de los libros de Alice Oseman.

¿De qué trata ‘Heartstopper’?

Heartstopper test

En la temporada 2 de ‘Heartstopper’, los protagonistas se enfrentan a la aceptación.

(Netflix)

La trama de ‘Heartstopper’ sigue a Charlie y Nick en su historia de amor. Sin embargo, mientras uno de ellos es abiertamente homosexual, el otro está en proceso de descubrir su identidad. Provenientes de familias completamente diferentes, tienen deseos y perspectivas contrastantes.

En la serie de Netflix, se busca revivir esas relaciones adolescentes que contribuyen al crecimiento personal y al autoconocimiento. Por esta razón, la serie ha obtenido un gran éxito entre los usuarios del servicio de streaming.

Muchos miembros de la comunidad LGBT+ se han identificado profundamente con la historia y se han reflejado en la relación de estos personajes. Por ello, aquí te compartimos un breve test de personalidad que te indicará si te asemejas más a Charlie o a Nick. ¡Responde con sinceridad y diviértete!

¿Cuántos capítulos tiene ‘Heartstopper’ 2?

La segunda temporada de ‘Heartstopper’ tiene 8 nuevos episodios, cada uno con una duración aproximada de 30 minutos. Esto la convierte en la elección perfecta para disfrutar de una tarde de maratón junto a amigos o pareja. ¡Qué esperas para verla!

Relacionadas
Descubre cuál sería tu chico ideal del Upper East Side.
Descubre cuál de los signos zodiacales sería tu alma gemela
Descubre cuál es la forma de tú rostros con este test
Veamos si tienes lo que necesitas para seguirles el paso a las chicas de BLACKPINK por un día