¡TWICE en México! 5 claves para prepararte para el concierto inolvidable

Conoce aquí la fecha, el lugar y todo sobre los boletos para el concierto de TWICE.

TWICE en México

TWICE regresará a México con un único concierto.

(Instagram @twicetagram)

La banda de K-Pop TWICE ha confirmado que dará un concierto en la Ciudad de México (CDMX), tal como lo anunció su agencia JYP Entertainment hace unos días. Para aquellos fans de la agrupación conformada por Nayeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Jeongyeon, Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun que quieran estar preparados para el gran evento, aquí reunimos 5 claves indispensables que debes saber.

1. ¿Cuándo es el concierto de TWICE en México?

El concierto de TWICE en México se llevará a cabo el 3 de febrero de 2024, y marcará su regreso a la CDMX con el espectáculo ‘5ª Gira Mundial Ready To Be’, que incluirá los mayores éxitos de la agrupación creada en 2015. Hasta el momento, no se han confirmado más fechas.

2. ¿Dónde será el concierto de TWICE en México?

TWICE en México conciertos

Hasta el momento, TWICE sólo ha confirmado un fecha en México.

(Instagram @twicetagram)

TWICE llegará por primera vez al Foro Sol de la CDMX, lo que emocionará a los fans que podrán disfrutar de grandes sorpresas, como los recientes conciertos de Taylor Swift, Lana del Rey y BLACKPINK. Es importante señalar que el Foro Sol tiene capacidad para albergar hasta 65 mil personas.

3. ¿Cuándo es la preventa para el concierto de TWICE en México?

La preventa para el concierto de TWICE en México se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora centro de México) a través del portal de Ticketmaster y únicamente para los usuarios de Citibanamex. La venta general, por su parte, será al día siguiente, el jueves 14, a través del mismo portal.

TWICE VENTA DE BOLETOS

La preventa y venta de boletos para TWICE en México será este mes.

(Ocesa)

4. ¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de TWICE en México?

Hasta el momento, no se han revelado los precios oficiales para el concierto de TWICE; sin embargo, en redes sociales ya circula una lista de los posibles costos, dándole una idea a los fans de lo que deberán ahorrar para la venta de boletos. Se espera que tengan un costo que oscilará entre 800 y 12 mil pesos.

4. Las canciones de TWICE que debes memorizar

Aunque el setlist de los últimos conciertos de TWICE incluye 29 canciones, todo puede ocurrir en el espectáculo preparado para México. Algunas canciones que no pueden faltar incluyen:

  • ‘The Feels’
  • ‘Set Me Free’
  • ‘TT’
  • ‘Like OOH-AHH’
  • ‘Fancy’
Relacionadas
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM