Tests: Responde a estas 5 preguntas y descubre si eres más como Taylor Swift o Lana del Rey

Taylor Swift y Lana del Rey han invadido las redes sociales por sus conciertos en México; súmate a la euforia y descubre con quién tienes más parecido.

taylor Swift y Lana del rey.jpg

Taylor Swift y Lana del Rey anunciaron conciertos para el Foro Sol en agosto.

(Instagram @honeymoon @taylorswift)

Taylor Swift y Lana Del Rey, dos de las cantantes más populares en la actualidad, habían anunciado conciertos para el público mexicano en el Foro Sol de la CDMX. Lana fue la primera en presentar dos espectáculos completamente agotados. Ahora es el turno de Swift, que promete mucho con su gira ‘The Eras Tour’, que cuenta con 4 fechas programadas esta semana.

A pesar de que son dos artistas muy diferentes, sus grupos de fans comparten muchas similitudes; sin duda, hay una cierta superposición entre ellos.

¿Cómo se hicieron famosas Lana Del Rey y Taylor Swift?

Lana Del Rey, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, inició su carrera musical en 2005, cuando apenas tenía 18 años. La artista fue descubierta mientras actuaba en clubes de la ciudad de Nueva York. Un par de años después firmó contrato con 5 Points Records y en 2010 lanzó su primer álbum, donde canciones como ‘Blue Jeans’, ‘Born to Die’ y ‘Video Games’ rápidamente captaron la atención del público joven.

Por su parte, Taylor Swift comenzó su carrera cuando se mudó a Nashville a los 14 años para adentrarse en el género del country. La disquera Big Machine Records la fichó y allí lanzó sus primeros 6 discos, los cuales está regrabando en la actualidad: ‘Taylor Swift’ (2006), ‘Fearless’ (2008), ‘Speak Now’ (2010), ‘Red’ (2012), ‘1989' (2014) y ‘Reputation’ (2017). Posteriormente lanzó ‘Lover’ (2019), ‘Evermore’ (2020), ‘Folklore’ (2020) y ‘Midnights’ (2022).

taylor Swift.jpg

Taylor Swift dará 4 conciertos en el Foro Sol esta semana.

(Instagram @taylorswift)

El test de personalidad que determinará si eres más como Taylor Swift o Lana Del Rey

Al considerar el origen tan distinto entre ambas cantantes, es razonable suponer que también sus estilos y formas de pensar en sus letras son prácticamente opuestos. Si eres fan de ambas, es posible que te hayas preguntado con cuál de ellas te identificas más. A continuación, podrás descubrirlo.

Participar en el test es muy sencillo, solo debes responder a las siguientes 5 preguntas y anotar la letra de tu respuesta correspondiente a cada una. Luego, suma las letras y según la que más hayas elegido, sabrás con cuál de ellas te pareces más. ¡Diviértete!

Preguntas:

1). Estás a punto de escribir una canción, ¿sobre qué te gustaría tratar en ella?

  • a) Mi ex
  • b) Sobre la vida y el amor trágico que estoy viviendo en la actualidad.

2). Elige un instrumento

  • a) Guitarra
  • b) Piano

3). Si te lanzas como cantante, ¿cómo te gustaría que fueran tus conciertos?

  • a) ¡Espectaculares! Habrá luces, cientos de bailarines a lo largo del escenario que se expandirá al centro y habrá colores por todos lados.
  • b) Entre más sencillo, mejor. Quiero conectar con la gente y lo único que necesito es un micrófono.

4). Elige al grupo de artistas que más vaya contigo

  • a) Dua Lipa, Ariana Grande, Sam Smith, Selena Gomez y Harry Styles.
  • b) Lorde, Billie Eilish, Florence + The Machine, Birdy, Marina.

5). ¿Qué tipo de hombres te atraen?

  • a) Jóvenes, llenos de energía y con quienes pueda divertirme.
  • b) Tranquilos pero seguros de sí mismos. ¡Que me inspiren a probar cosas nuevas!

Respuestas:

  • Mayoría a): Taylor Swift – Eres una persona apasionada, no solo por los sonidos musicales, sino también por la reacción del público. Suelas ser compasiva, amorosa y a la vez ambiciosa y determinada en tus pasiones y objetivos. Aunque al principio puedas parecer introvertida, en realidad tienes una personalidad dominante.
  • Mayoría b): Lana Del Rey – Eres una persona compleja. Eres emocional, melancólica y melódica. Aunque a veces dudas del amor, en realidad eres romántica y soñadora. Sueles ser selectivo(a) con tus amistades y eres más abierta con ellos que con cualquier otra persona.
Relacionadas
Descubre si la soltería es lo tuyo o el destino te tiene un gran romance preparado
Responde este test para descubrir cuál disco de Billie Eilish va más con tu personalidad.
Si amas a BLACKPINK, este test es para ti.
¿Eres más como Serena, Blair, Jenny, Georgina o Vanessa en Gossip Girl? ¡Descúbrelo con este test!