Piden cancelar a protagonista de Aladdín por polémico comentario sobre ‘La Sirenita’

El actor Mena Massound se ha metido en problemas luego haber hecho un desafortunado comentario sobre el live-action de ‘La Sirenita’.

Piden cancelar a protagonista de Aladdín por polémico comentario sobre ‘La Sirenita’

Disney

Mena Massound se hizo famoso por haber protagonizado el live-action de ‘Aladdín’, y en su momento fue una de las películas más exitosas de la casa del ratón; sin embargo, recientemente ha protagonizado una fuerte polémico, luego de haber hecho un comentario sobre ‘La Sirenita’, que no les gustó a los fans.

Piden cancelar a protagonista de Aladdín por polémico comentario sobre ‘La Sirenita’

Tras el estreno de ‘La Sirenita’, se ha hablado mucho de las cifras de recaudación que ha hecho en taquilla, donde muchos aseguran que no llegará a la meta.

Fue entonces cuando el actor que le dio vida a Aladdín, decidió hablar al respecto con un comentario en el que aseguraba que su película, fue mucho más exitosa.

“Nuestra película fue única, ya que el público fue a verla varias veces. Es la única forma de lograr la recaudación de los 1.000 millones de dólares con nuestro estreno. Mi apuesta es que La sirenita no va a cruzar la marca de los 1.000 millones, pero sin duda tendrá una secuela”, señalaba el intérprete sobre el estreno del filme dirigido por Rob Marshall.

Las críticas que recibió, hicieron que Mena Massound tomara la decisión de eliminar su cuenta de Twitter, y se desconoce si Disney tomará cartas en el asunto.

¿Qué opinan de su comentario?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max