La triste teoría que asegura que el príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel

Esta extraña teoría de La Sirenita deja a Ariel muy mal parada y la convierte en una villana que manipuló al príncipe Eric.

El príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel en La Sirenita

Disney

La historia sigue a Ariel, una joven sirena que se enamora perdidamente de un príncipe que también queda fascinado por la belleza de su voz al cantar; sin embargo, una nueva teoría de La Sirenita, afirma que el príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel, ¿cuál es la razón?


¿El príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel en La Sirenita?

Muchos que crecimos crecimos viendo ‘La Sirenita’, el clásico animado de Disney, estamos convencidos de que la villana de la historia es Úrsula, la bruja que se aprovecha de la inocencia de Ariel y sus sueños, para robarle su hermosa voz.

Sin embargo, una nueva teoría asegura que la villana podría ser Ariel y no Úsula, y lo peor, que el príncipe Eric nunca estuvo enamorada de la joven sirena.

Y es que de acuerdo con la mitología griega, las sirenas no eran criaturas amistosas, sino todo lo contrario, eran seres despiadados que usaban su hermosa voz para hechizar a los hombres con sus seductoras melodías, hasta volverlos locos y llevarlos a la muerte.

La teoría explica que Ariel hechizó a Eric con su canto, pues incluso la canción dice: “si una sirena escuchas cantar, te pondrá un hechizo especial”.

Cuando Ariel salva a Eric y comienza a cantarle, lo está hechizando con su voz, al punto de buscarla con desesperación. Es por esta magia que Eric no reconoce a Ariel después de que ella le ha dado su voz a la bruja del mar.

Y también sería la razón de que Ursula disfrazada, puede engañar a Eric usando la voz de Ariel, ya que está hechizado con la voz de la sirena.

La teoría concluye que Eric nunca estuvo enamorado de Ariel y al final solo se quedan juntos por la magia del canto de las sirenas, algo sumamente triste y nada romántico.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que Eric se haya enamorado de Ariel a pesar de no tener voz, pues ella tiene que encontrar la forma de comunicarse, y es precisamente con Eric con quien logra crear esta comunicación especial, surgiendo así el amor verdadero.

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”