La Sirenita: quiénes son las hermanas de Ariel y cuáles son sus hermosas cualidades

Las hermanas de Ariel tendrán un papel muy importante en el live-action de ‘La Sirenita’, y esto es todo lo que tienes que saber sobre ellas.

Hermanas de Ariel en La Sirenita

Disney

En el nuevo live-action de La Sirenita, parece que las hijas del rey Tritón tendrán una gran importancia en el reino, pues ayudan a su padre a gobernar el mar y a mantener la paz entre los seres marinos.

Ariel por ejemplo, que es interpretada por Halle Bailey, es la responsable de cuidar del mar Carinae, es una gobernante sensible, de gran corazón y con un gran sentido de la justicia, además de ser admirada por su hermosa voz pero, ¿qué hay de sus hermanas?

Aunque no se sabe cómo se abordarán sus historias dentro del live-action, muchos fans han recurrido al libro de Eric Geron, llamado The Little Mermaid: Guide to Merfolk, para saber más de las hermanas de Ariel, y su papel en la historia.

La Sirenita: quiénes son las hermanas de Ariel y cuáles son sus hermosas cualidades

Te presentamos a las hermanas de Ariel y el importante papel que desempeñan en el mar.

Mala

Es interpretada por la actriz Karolina Conchet, y es descrita como las más valiente y decidida de las hermanas de Ariel. Su principal trabajo es proteger y cuidar de los arrecifes. Gobierna el mar Chaine, que está lleno de pequeñas islas y bajíos.

Se dice que Mal no quiere a los humanos, pues desde su punto de vista, solo contaminan y ponen en peligro los mares y las especies marinas.

Indira

Simone Ashley es la encargada de darle vida a esta sirena que gobierna el mar de Brinedive, donde las aguas son seguras y cálidas.

Es considerada la hermana más generosa y diplomática, y su pueblo la considera una heroína.

Caspia

Interpretada por Nathalie Sorrell, esta sirena es conocida por sus sacrificios y su actitud desinteresada, que siempre está dispuesta a ayudar a su pueblo del mar Apniec, donde también cuida de los corales.

Caspia es vista como una sirena solitaria y retraída.

Tamika

Será interpretada por Sienna King, y es la hermana más dura, gobierna con mano de hierro y leyes firmes al mar de Fracus.

Cuenta con grands habilidades para la batalla y es una feroz guerrera, que conoce bien las corrientes marinas y siempre sabe usarlas a su favor.

Karina

La actriz Kajsa Mohammar, es la encargada de darle vida a esta sirena que gobierna el mar de Saithe, donde abunda el hielo, y aunque sabe muy poco de los humanos, les tiene un gran temor.

Es considera la hermana más decisiva y con una gran intuición. Le gusta cuidar de los animales de su reino y siempre los toma en cuenta antes de tomar decisiones que les puedan afectar.

Perla

Es interpretada por la actriz Lorena Andrea, y se dice que es la más carismática y divertida de las hermanas de Ariel. Es la gobernante del mar Piton, las aguas más profundas y templadas donde la democracia es la forma de gobierno.

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga