Harry Styles rechazó el papel de Eric en La Sirenita por esta razón

Según el director del live action de La Sirenita, Harry Styles rechazó el papel de Eric porque estaba evitando los musicales. Checa cómo estuvo.

Harry Styles rechazó el papel de Eric en La Sirenita por esta razón

Instagram @harrystyles

¿Te imaginas a Harry Styles en el papel de Eric en el live action de La Sirenita? Quedaba tan bien como el queso a cualquier taco. Pues el ofrecimiento estuvo sobre la mesa, Harry lo contempló seriamente, porque la oferta era muy tentadora, pero al final no lo aceptó.

Harry Styles rechazó el papel de Eric en La Sirenita

Según le dijo Rob Marshall, el director de la nueva versión de La Sirenita a Entertainment Weekly, hubo varias reuniones donde Harry se portó encantador e, incluso, estuvo muy cerca de aceptar el papel de Eric, pero al final lo rechazó.

Te va a interesar: Otro cambio en la nueva versión de La Sirenita: Ariel no perderá la voz

La razón fue que, al ser un cantante tan reconocido, no quería que sus primeros papeles en el cine fueran musicales, pues el ex One Direction quería probarse como actor con personajes más oscuros, cosa que cumplió.
Fue por esta razón que el año pasado lo vimos en películas como No te preocupes, cariño y My Policeman, donde sus personajes son completamente lo opuesto a la estrella que conocemos.

Te a a interesar: ¿Harry Styles está estrenando novio? ¡Aquí te lo presentamos!

Una vez que Harry Styles rechazó el papel de Eric, este cayó en manos del actor británico Jonah Hauer-King, quien será la pareja de Halle Bailey en la nueva versión de La Sirenita, que se estrenará el próximo 26 de mayo.
¿Crees que Harry hizo bien o mal en rechazar este papel?

Checa también:
Ya viene nuestro súper especial de k-pop, ¿quieres el tuyo? ¡Consíguelo así!
La sorprendente rutina de Kimberly Loaiza para mantenerse en forma tras sus embarazos
Así es el nuevo y lujoso departamento de soltera de Tammy Parra
El nuevo trailer de Barbie lleva a un nuevo nivel a la muñeca más famosa del mundo
¿Integrantes de BTS casados? Jimin en medio de la polémica

Relacionadas
¿Sabías que los hermanos Pevensie podrían tener un papel fundamental en el mundo mágico de Harry Potter?


Si eres fan de “Lilo y Stitch” debes saber que Maia Kealoha será quien haga el papel de Lilo. Aquí te decimos quién es ella y te damos más detalles.
Margot Robbie no fue la primera opción para interpretar a Barbie, ¿quien fue la actriz que rechazó ser la famosa muñeca y por qué?
Finalmente, Zendaya será Cleopatra en una película que comenzará a filmarse hacia finales de este año. Aquí están todos los detalles.