Así de hermosas son las hermanas de Ariel en el live-action de La Sirenita

Se han revelado alas hermosas hermanas de Ariel en el live action de La Sirenita, y ya están causando polémica, ¡parece que no son hijas de la misma madre!

Hermanas de Ariel en La Sirenita

Instagram/@disneylittlemermaid

A tan solo un mes de que el live-action de La Sirenita finalmente llegue a los cines, la película sigue causando polémica por sus elecciones de casting y hasta por la producción; sin embargo, ahora es por las hermanas de Ariel, pues aunque son hermosas, dejan al aire varias dudas.

Así de hermosas son las hermanas de Ariel en el live-action de La Sirenita

Fue con un póster que Disney dio a conocer a las hermanas de Ariel, pero lo que ha desatado la controversia, es que ninguna se parece entre sí, pues cada una de ellas tiene rasgos físicos diferentes.

Las hermanas de Ariel son: Perla (Lorena Andrea), Karina (Kajsa Mohammar), Indira (Simone Ashley), Caspia (Nathalie Sorrell), Mala (Karolina Conchet) y Tameja (Sienna King).

Con estas diferencias físicas, se dice que Disney ha dejado claro que el rey Tritón, que es interpretado por Javier Bardem, tiene permitido tener varias esposas, y por eso pudo haber tenido hijas con sirenas diferentes, otro cambio en la historia.

Y es que en la versión animada de 1989, todas las sirenas son hijas de la misma madre, por lo que los comentarios ya comenzaron en las redes sociales: “Tritón como buen marinero, un amor en cada puerto”.

¿Ustedes qué opinan de las hermanas de Ariel?

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder