La escena de ‘La Sirenita’ que casi manda al fondo del mar a Halle Bailey

Una de las escenas más icónicas de La Sirenita, casi termina en tragedia al filmarla. Esto fue lo que le pasó a Halle Bailey.

La escena de ‘La Sirenita’ que casi manda al fondo del mar a Halle Bailey

Disney

Halle Bailey se ha mostrado feliz y orgullosa de poder interpretar a Ariel en el live-action de La Sirenita; sin embargo, una de las escenas más importantes de la película fue tan difícil de rodar, que casi termina en tragedia, ¿qué fue lo que pasó?

La escena de ‘La Sirenita’ que casi manda al fondo del mar a Halle Bailey

Si ya viste la película animada de ‘La Sirenita’, seguro recuerdas que Ariel le salvó la vida al príncipe Eric cuando cae de su barco al mar en medio de una feroz tormenta.

Pues fue precisamente esta escena la que más trabajo le costó a Halle grabar, y durante una rueda de prensa reveló lo difícil que fue y por qué casi termina en el “fondo del mar”.

De acuerdo con Halle, la verdadera complicación de grabar la escena en el agua, fueron las botas que tenía que usar Jonah Hauer-King, el príncipe Eric, en la escena.

“Los dos estábamos intentando sobrevivir a esta escena. Todo era muy intenso porque habían recreado en el tanque una auténtica tormenta en el mar, había olas, rayos... Y yo solo pensaba en parecer una ‘sirena’, en plan ‘rescato a gente todo el tiempo’”, bromeaba Bailey.

Pero las botas no eran el único detalle, Halle asegura que la altura de Jonah también le hicieron difíciles las cosas.

“Jonah es mucho más alto que yo así que me costaba mantenerle a flote y sus botas pesaban tanto que no parábamos de hundirnos.
Así que levantamos la mano y le dijimos a Rob: ‘¿Podemos quitarle las botas? Si no se ven’. Y nos dice: ‘No, hay que dejarlas’. Así que no dejábamos de hundirnos mientras intentábamos mantener la compostura”, confesaba la actriz.

Afortunadamente todo salió bien y los chicos lograron grabar la escena con éxito.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder