¿Emma Mackey estará en ‘Sex Education 4'?

La temporada 4 de ‘Sex Education’ llegará muy pronto a Netflix y muchos fans están preocupados por el futuro de su personaje.

sex education maeve

Emma Mackey interpreta a Maeve en ' Sex Education’

(Netflix)

Emma Mackey, reconocida por su papel en ‘Sex Education’, fue una de las primeras actrices del elenco en anunciar que dejaría la serie después de la temporada 4, buscando papeles más serios para el crecimiento de su carrera. Sin embargo, parece que este destino será compartido por Asa Butterfield y otros miembros del elenco, ya que la próxima temporada marcará el final de la serie en la plataforma de Netflix.

La tercera temporada concluyó con Otis y Maeve compartiendo sus sentimientos mutuos, pero el personaje interpretado por Mackey sorprendió a los fans al revelar que había decidido irse de Moordale para cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos.

Esta última temporada tomará un giro de 180 grados en la trama que conocemos. Es importante señalar que la academia Moordale cerrará, lo que obligará a los jóvenes protagonistas a redirigirse a otras escuelas.

Emma Mackey: ¿Qué pasa con Maeve en ‘Sex Education’?

sex education maeve Emma Mackey

Emma Mackey sí regresará en ‘Sex Education 4'.

(Netflix)

Con relación a Emma Mackey y su personaje Maeve en ‘Sex Education’, el reciente tráiler revelado por Netflix ofrece algunas pistas sobre lo que podría suceder. Aunque Maeve seguirá siendo parte de la serie, tal vez no sea un punto central en la trama, por lo que podría tener menos escenas.

Según información proporcionada por el servicio de streaming, Otis y Eric intentarán establecer una nueva clínica en la nueva academia, pero pronto se dan cuenta de que los adolescentes allí son diferentes a los de Moordale.

Mientras tanto, vemos al personaje de Mackey viviendo en Estados Unidos y asistiendo a clases especiales para alumnos dotados. ¿Acaso no regresará a su ciudad natal para reencontrarse con Otis?

Los fanáticos tienen esperanza de que ambos puedan reunirse, especialmente después de su declaración de amor. Sin embargo, tendremos que esperar al estreno de los nuevos episodios para conocer más.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Sex Education’?

La temporada 4 de ‘Sex Education’ llegará a Netflix el próximo 21 de septiembre de 2023.

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa