La razón por la que Maya Hawke no quiere que Robin tenga novia en Stranger Things

Maya Hawke interpreta a Robin en Stranger Things, y la actriz asegura que no quiere que su personaje tenga pareja, ¿cuál es la razón?

La razón por la que Maya Hawke no quiere que Robin tenga novia en Stranger Things

Netflix

Fue durante la tercera temporada que Maya Hawke se sumo al reparto de la exitosa serie de Netflix, la actriz le da vida a la intrépida Robin Buckley; sin embargo, confesó durante una entrevista que no le gustaría que su personaje tuviera pareja, y te contamos sus motivos.

La razón por la que Maya Hawke no quiere que Robin tenga novia en Stranger Things

Cuando Maya se incorporó a la tercera temporada de Stranger Things para darle vida a Robin, muchos fans estaban convencidos de que haría una gran pareja con Steve (Joe Keery), pues mostraban una gran química; sin embargo, eso quedó descartado porque resulta que el personaje de Maya es gay.

Robin y Steve se hicieron grandes amigos y ella mostró un interés romántico por Vickie, una de sus compañeras de banda, y mientras que los fans esperan verla viviendo un romance de ensueño, los planes de Maya para su personaje son otros.

Durante una entrevista con Yahoo, Maya confesó que no le gustaría que Robin tuviera novia, y estos serían sus motivos:

“Me encantan los personajes en los que su vida amorosa no es el centro de su existencia. Esa amistad con Steve es muy especial. Y las amistades me han guiado a lo largo de mi vida. Creo que son realmente importantes y merecen su tiempo”.

A Maya le encantaría que Robin siguiera construyendo y fortaleciendo sus amistades, en lugar de concentrarse en las relaciones románticas.

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa