¿Emma Mackey y Margot Robbie son familia? Descubre la verdad

Desde que Emma Mackey se hizo famosa por ‘Sex Education’, numerosos fans han quedado sorprendidos por su parecido con Margot Robbie.

Emma Mackey y Margot Robbie

Emma Mackey y Margot Robbie trabajaron juntas en ‘Barbie’.

(Warner Bros.)

Emma Mackey, reconocida a nivel mundial por su interpretación de Maeve Wiley en la exitosa serie de Netflix ‘Sex Education’, ha sido confundida en más de una ocasión con su compañera de reparto Margot Robbie, quien recientemente protagonizó la película de ‘Barbie’.

No es sorprendente que estas dos actrices sean consideradas familia debido a su semejanza física y rasgos de personalidad compartidos, lo que podría desconcertar a cualquiera.

¿Emma Mackey y Margot Robbie son hermanas?

Emma Mackey y Margot Robbie no tienen parentesco familiar ni son hermanas. Para sorpresa de los fans, ambas reconocen que no se parecen tanto como se podría pensar.

La actriz de ‘Sex Education’ fue consultada sobre este parecido con Robbie y respondió con humor: “Es gracioso. Y creo que Margot ha tenido la amabilidad y el humor de tomárselo así y permitirme estar en la misma película que ella. Bendita sea. En realidad, es solo una broma. Pienso: ‘No nos parecemos en absoluto’. No me molesta. Es Margot Robbie. Es la mejor”.

Emma Mackey y Margot Robbie en Barbie

Margot Robbie invitó a Emma Mackey a ser una de las Barbies en la película por su parecido físico.

(Warner Bros.)

Cabe destacar que Margot Robbie, la actriz de ‘Escuadrón Suicida’, confirmó que eligió a Mackey para el papel de la Barbie Científica. Aunque inicialmente se pensó en hacer una broma sobre su parecido físico, esta idea finalmente no apareció en la versión final de la película porque llegaron a la conclusión de que en realidad no se parecían tanto como pensaban.

Mientras tanto, los fans seguirán confundiéndolas y Margot Robbie continuará respondiendo amablemente con un “gracias” a las felicitaciones por su papel en ‘Sex Education’, aunque en realidad no estuvo involucrada en la producción.

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)