Test de personalidad: responde estas 5 preguntas y entérate qué integrante de BLACKPINK eres

Si te consideras un auténtico “Blink”, tienes que conocer si coincides más con Jennie, Rosé, Lisa o Jisoo.

BLACKPINK

BLACKPINK es uno de los grupos de K-Pop más famosos de los últimos años.

(Instagram @blackpinkofficial)

BLACKPINK es una girl-band de música K-Pop que ha cautivado a millones en todo el mundo por su talento, carisma y estilo único. El grupo está conformado por cuatro talentosas mujeres: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Cada una de ellas aporta su distintiva personalidad y habilidad al grupo, dándose a conocer en el mundo con temas como ‘How YouLike That', ‘Ddu-Du DDu-Du’ y ‘Kill This Love', por mencionar algunas.

Jisoo se destaca por su elegancia y encanto, Jennie por su actitud audaz y versatilidad, Rosé por su voz melódica y emotiva, y Lisa por su energía y habilidades de baile excepcionales.

Quizá, como un verdadero fanático (“Blink”) de la banda, te hayas preguntado si tienes algo en común con alguna de ellas. Por eso, aquí te presentamos un test de personalidad que revelará esta incógnita. ¿Estás preparado para descubrir quién de BLACKPINK es tu alma gemela? (Dale clic en “Comenzar”)

¿Quiénes son BLACKPINK?

La banda de K-Pop BLACKPINK surgió en 2016 bajo el sello de YG Entertainment, una de las principales agencias de entretenimiento de Corea del Sur.

Debido al gran ascenso del género en el mundo, esta girl-band no se quedó atrás y rápidamente se convirtió en un fenómeno global gracias a sus letras y ritmos “pegajosos”, así como sus impactantes y dulces coreografías.

Relacionadas
Prepárate para el gran concierto de TWICE en México con este divertido test que todo fan debe hacer.
Estamos seguros de que es muy difícil elegir una sola banda de K-pop; descubre qué tanto sabes de Stray Kids y BLACKPINK.
Mientras la última temporada de la serie de Netflix llega al catálogo, descubre qué protagonista serías.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.