Selena Gomez responde a los haters que dicen que es una pésima cantante

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Así defendió Selena Gomez su música durante una entrevista…

Selena está en plena promoción de su nuevo material discográfico, ‘Rare’, y durante su paso por The Kelly Clarkson Show, la intérprete de ‘Lose To You Love Me’ aprovechó para responder a los haters que aseguran que no sabe cantar, y defender su estilo musical.

Sé que la gente puede no pensar que soy la mejor cantante. Realmente amo escribir y crear, crear melodías y crecer. Sentí que Rare era mi oportunidad de decir todas las cosas que quería decir": Declaró Sel. Luego de estas palabras tan sinceras de Selena, Kelly le dedicó este lindo mensaje: “Dijiste: ‘Mucha gente podría no pensar que soy la mejor cantante’. El mejor cantante del mundo no es el más ruidoso. Y no es el ‘OMG, tienes que cantar como Whitney Houston’. Los mejores cantantes del mundo te conmueven, y eso proviene de todos los diferentes sonidos y estilos. De cantante a cantante, es hermoso lo que haces. Y amo tu disco, y amo cantar tu música. Significa algo y mueve a las personas. Por lo tanto, nunca niegues tu regalo, porque es poderoso”.

Tras varios años de ausencia de la escena musical, Selena regresó a los escenarios durante los AMAs 2019, donde fue duramente criticada por su actuación, y hasta fue acusada de haber subido en estado de ebriedad al escenario.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Selena es una mala cantante? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas