Juan de Dios Pantoja responde a quienes aseguran que manipulaba a Kimberly Loaiza

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Jamás en la vida me pondría en contra de Kim": Son las palabras de Juan de Dios Pantoja sobre Kimberly Loaiza.

Hace algunos días que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron su separación , tras la fuerte polémica en la que se dejaron al descubierto las infidelidades de JD a a la Lindura Mayor. Los haters aprovecharon la polémica para también acusar a Juan de Dios de manipular y maltratar a Kimberly Loaiza, y con un video en TikTok, parecía que la influencer y cantante estaba confirmando las acusaciones . Sin embargo, parece que Juan de Dios Pantoja se está defendiendo, pues en Twitter escribió un par de comentarios en los que deja claro que no lastimaría a Kimberly, pues significa mucho para él.

Jamás en la vida me pondría en contra de kim, aunque ya no me acepte y me deje para siempre, PRIMERO ME MATO ANTES DE TIRARLE A ELLA, esa mujer no merece nada de lo que le tiran, ella de verdad si tiene buenos sentimientos”.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1255632080823701505 En otro mensaje agregó que lamenta mucho el que su relación haya terminado.

Ella para mi siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos, eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla”.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1255633113553629186 ¿Creen que Kimberly llegue a perdonar a Juan de Dios?, ¿les gustaría? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas