Las duras críticas que recibieron Kimberly Loaiza y JD Pantoja por ponerle aretes a su hijo de 2 años

Fans intentaron cancelar a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por supuestamente ponerle aretes a Juanito, su hijo de 2 años.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Instagram/@kimberly.loaiza

Uno de los videos más tiernos de Juanito, se convirtió en una lluvia de críticas contra sus famosos padres, y es que los fans no podían creer que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, le hubieran puesto aretes a su hijo de apenas dos años.

Critican a Kimberly Loaiza y JD Pantoja por ponerle aretes a Juanito

Kimberly y Juan de Diosn son una de las parejas más queridas en México, pues después de alcanzar el éxito como influencers, lograron consolidar una exitosa carrera como cantantes y empresarios, haciendo crecer su fama, misma que han transmitido a sus hijos.

Y es que desde que nacieron, Kima y Juanito se han convertido en jóvenes celebridades, gracias a la fama de sus padres; sin embargo, recientemente han sido duramente criticados.

Fue un tierno video de Juanito cantando a su mamá, lo que desató la polémica entre los fans, pues además de demostrar que el pequeño podría seguir los pasos de sus padres en la música, dejó ver que llevaba aretes.

Fans atacan a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El niño apenas tiene 2 años de edad, por lo que muchos de los seguidores de la cantante se indignaron al verlo usando aretes de color negro, por lo que comenzaron las críticas contra los padres:

“Aretes?”, “Los aretes noooooooooooooo”, “Juanito con aretes”, “Perdón, el bb trae aretes?”, Todos; awww. Yo: por qué tiene aretes”, “¿Por qué con aros?”, “¿Le pusieron aretes a ese niño?”, “Repitan conmigo… no son mis hijos y no debo opinar porque tampoco los mantengo”, “Bárbaro con aretes y es sólo un niño, pero qué clase de padres tiene? Qué corrientes un niño con aretes!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Tras las críticas, se dio a conocer que los aretes que usaba Juanito no so reales, sino una simple imitación, ya que el niño quería verse como su padre, y JD sí usa aretes.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto