Filtran video del supuesto arresto de Juan de Dios Pantoja y causa polémica en redes

¿Juan de Dios Pantoja fue arrestado? Las redes sociales enloquecen con el video de su supuesto arresto y Kimberly Loaiza reacciona.

Juan de Dios Pantoja arrestado

Instagram/@juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja es uno de los influencies y cantantes más populares del momento; sin embargo, también ha sido conocido por sus constantes polémicas y la más reciente, es su supuesto arresto, el cual fue captado en video y difundido en las redes sociales.

Filtran video del supuesto arresto de Juan de Dios Pantoja y causa polémica en redes

El video del arresto de JD Pantoja se viralizó en la plataforma de TikTok; sin embargo, ha sido a través de Twitter donde los internautas han debatido sobre su veracidad.

Y es que muchos fanáticos especulan que todo se trata de una estrategia publicitaria, pero algunos otros aseguran que es completamente cierto.

“Lamento informarles que los hechos ocurridos en las últimas horas son reales, solo queda brindarle nuestro máximo apoyo a Juan en estos momentos”, se podía leer en el tuit.

Kimberly Loaiza y familiares reaccionan al arresto de Juan de Dios Pantoja

La reacción de Kimberly en las redes sociales también ha causado preocupación entre sus fans, la influencer y cantante asegura que todo se trata de una injusticia.

Ceca Loaiza también reaccionó en Twitter con el mensaje: “¡Qué injusticia!

Queen Buenrostro también reaccionó: “¿Qué está pasando?

¿Es mentira el arresto de Juan de Dios Pantoja?

Por otra parte, muchos fanáticos también han compartido pruebas de que el arresto es mentira, algunos piensan que es una estrategia de marketing porque está a punto de lanzar nueva canción, mientras que otros aseguran que se trata del video musical de dicha canción.

¿Qué estará pensando de verdad?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX