Kimberly Loaiza admite haber sido manipulada y maltratada por Juan de Dios Pantoja

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

Fanáticos están convencidos de que Kimberly Loaiza finalmente admitió haber sido manipulada y maltratada por Juan de Dios Pantoja con video en TikTok.

Tras la polémica de Juan de Dios Pantoja miles de fans le pidieron a Kimberly Loaiza que terminara su relación con el influencer y cantante, pues además de haber sido acusado de infidelidad, también aseguraban que JD manipulaba y maltrataba a la Lindura Mayor. Sin embargo, durante su relación, Kimberly nunca admitió haber sido manipulada y maltratada por Juan de Dios, ¡hasta ahora!, sus fanáticos están convencidos de que la Lindura Mayor finalmente está admitiendo todo tras su separación del influencer. Uno de los más recientes videos en TikTok de Kimberly, es la prueba de los fans de que Kimberly finalmente admitió haber sido manipulada y maltratada por Juan de Dios. En el clip, Kimberly dice:

Quédate con la persona que te sepa valorar, que nunca te diga cuándo y dónde tú tienes que estar, que nunca te deje solo, aunque tú lo quieras callar, que quiera todo tu cuerpo y que no lo quiera cambiar, que te sepa querer y que siempre esté a tu lado”.
@kimberly.loaiza??‍♀️ ##kl♬ JUANFRAN - El FINAL - algenisbaez

Sus fanáticos comenzaron a dejarle en los comentarios mensajes de apoyo:

“Te mereces algo mejor”. "Ánimo hermosa, le mando besos a Kima”. “No estés tristes, eres muy fuerte”. “Saldrás de esta, te mando un abrazo”. “Fue una indirecta muy directa”. “Mereces lo mejor de este mundo, ánimo”.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que este video de TikTok es la forma en la que Kimberly admite que Juan de Dios la manipulaba y maltrataba? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.