Dinos qué tipo de música escuchas y te diremos cómo es tu personalidad

spotify dinos que musica escuchas te diremos como es personalidad autoestima

¿Amas el pop, la música alternativa, el rock, el jazz, o el hip hop? ¡Te revelamos algunos detalles de tu personalidad según tus gustos musicales!

¿Sabías que la música que escuchas y tus canciones favoritas dicen mucho de cómo eres? Tus gustos musicales reflejan algunos rasgos ocultos de tu personalidad, ¡te sorprenderá conocer estos secretos de tu forma de ser! Un grupo de psicólogos de la Universidad de Cambdridge, Reino Unido, realizó un estudio en donde revelaron que la música que escuchamos es determinada por algunos rasgos de personalidad y la forma en que pensamos.

test elige canciones favoritas diremos extrovertida introvertida

Foto: Netflix

Te puede interesar: ¿Kimberly Loaiza y Blackpink planean una colaboración musical?

Dino qué tipo de música escuchas y te diremos cómo es tu personalidad

Blues, jazz y soul

Las chicas que prefieren este tipo de música, se caracterizan por ser sumamente empáticas, responsables y obedientes, pues aman seguir las reglas y ponerse en los zapatos de los demás. Tienen mucha solidez emocional, son extremadamente tolerantes y súper abiertas con los demás.

Country y pop

Si adoras cantar canciones de estos géneros a todo volumen, es porque eres una chava mega extrovertida y conservadora. Disfrutas muchísimo de la vida social, las fiestas y de conocer gente nueva, pero contrario a esto, tu capacidad para mantener conversaciones está muy desarrollada. Te puede interesar: Así suena la banda musical formada por Stormi, Chicago, True y Dream

pexels-andrea-piacquadio-3755015-scaled.jpg

Foto: Pexels

Rock, alternativa y heavy metal

Estas personas tienden a ser impulsivas, auténticas y rebeldes. Siempre roban miradas a donde van, pues llaman la atención por su seguridad e inteligencia. De hecho, a veces pueden ser un tanto intimidantes por la gran autoestima que manejan.

Funk, electrónica y hip hop

A estas chicas les encanta la libertad, son muy independientes y abiertas, pero también son extremadamente distraídas. Aman el ejercicio, las aventuras y la adrenalina, pues suelen aburrirse con facilidad. Y tú, ¿a cuál de estos grupos perteneces? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.