Todo lo que Shakira le dijo a Piqué en ‘Copa vacía’ su canción junto a Manuel Turizo

Shakira luce como una hermosa sirena para el video musical de ‘Copa vacía’, la nueva canción que canta junto a Manuel Turizo.

Todo lo que Shakira le dijo a Pique en ‘Copa vacía’ su canción junto a Manuel Turizo

Instagram/@shakira

Shakira la volvió a hacer, la colombiana acaba de estrenar su nueva canción ‘Copa vacía’ en colaboración con Manuel Turizo, pero además de lucir como una hermosa sirena, también lanza fuertes indirectas a su ex, Gerard Piqué. Checa todo lo que le dijo.

Todo lo que Shakira le dijo a Pique en ‘Copa vacía’ su canción junto a Manuel Turizo

Como suele suceder con cada una de las canciones que Shakira lanza recientemente, Copa vacía junto a Manuel Turizo, se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo porque los fans quieren saber lo que expresa la colombiana en las letras de sus canciones.

Y es que en esta nueva canción, donde se convierte en sirena para el video musical, Shakira también lanza uno que otro dardo a Piqué, esta vez haciendo referencia a como el exfutbolista la ignoraba por estar centrado en sus negocios.

“Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, empieza diciendo la de Barranquilla. “No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, dice parte de la canción.

Es larga la lista de reproches que Shakira le hace a Piqué a lo largo de la canción, haciendo referencia a que ella siempre trató de llamar su atención.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

¿Qué les pareció la nueva canción de Shakira?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX