Shakira y Peso Pluma: todas las similitudes en las canciones que hicieron junto a Bizarrap

Las ‘Music Session’ que hicieron Shakira y Peso Pluma junto a Bizarrap, tienen más cosas en común de lo que crees, y estas son.

Shakira y Peso Pluma (Bizarrap)

Instagram de las celebridades

Shakira y Peso Pluma son solo algunos de los artistas que han decidido colaborar junto a Bizarrap, y es que cada canción que ha lanzado el DJ se convierte en éxito rotundo, y es que cada canción, contiene una buena dosis de sentimientos escondidos de cada artista que las interpreta.

Music Session #55 de Peso Pluma y Bizarrap

El más reciente en colaborar con Bizarrap es Peso Pluma con su Music Session #55, y los pocos minutos de su lanzamiento ya se ha convertido en una de las canciones más escuchadas.

Sin embargo, muchos han comenzado a notar muchas similitudes entre la Music Session de Shakira y Peso Pluma, ¿cuáles son y a qué se refieren?

Shakira y Peso Pluma: todas las similitudes en las canciones que hicieron junto a Bizarrap

Al igual que Shakira, el interprete de corridos tumbados, también hizo una canción de desamor, y aunque no está inspirada en una vivencia personal, no ha dejado de causar tanta polémica como la de la colombiana.

Peso Pluma también dejó claro cómo la industria le ha permitido darse una vida de lujos, incluso presumió su exclusivo reloj Patek Philippe, una analogía que también usó Shakira con las marcas de relojes, Cassio y Rolex.

Otra similitud que comparten, es la forma en cómo describen el final de sus relaciones, ambos cantan sobre el desamor y como tras terminar esas relaciones, pudieron renacer más fuertes.

Shakira aseguró que ya no llora, ahora factura, mientras Peso Pluma asegura haber conseguido todo lo que un día soñó después de haber salido de esa relación.

La Mussic Session de Shakira logró romper el récord de la canción más escuchada en YouTube, mientras que la de Peso Pluma, a tan solo una hora después de haberse publicado, ya cuenta con más de 3 millones de vistas y 692 me gusta, y más de 15 mil comentarios.

Sigue leyendo:
Los hijos de Shakira han impresionado al mundo con su gran talento musical. Así cantan Milán y Sasha en el video de ’Acróstico’.

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)