Todos los mensajes que Shakira y sus hijos mandan en el video de ‘Acróstico’

Los hijos de Shakira han impresionado al mundo con su gran talento musical. Así cantan Milán y Sasha en el video de ’Acróstico’.

Shakira y sus hijos

Instagram/@shakira

Los hijos de Shakira le han demostrado que están muy orgullosos de ella, y que les fascina colaborar en su música. Sasha y Milán hicieron su gran debut musical en el nuevo video de su madre, ‘Acróstico’ y hasta ahora sólo han recibido halagos por su gran talento.

Todos los mensajes que Shakira y sus hijos mandan en el video de ‘Acróstico’

Shakira se ha olvidado por completo de lanzar fuertes indirectas a Piqué con sus nuevas canciones, en su lugar se ha enfocado en el amor que le tiene a sus hijos, Sasha y Milán, pues les dedicó su nueva canción, ‘Acróstico’, tema en el que asegura que sus hijos han sido su fuerza en los momentos más oscuros de su vida.

Sin embargo, eso no fue todo, los niños le pidieron a su mamá participar en la balada que ya se ha convertido en un éxito, y que está causando sensación luego de que en el video musical, Milán tocara el piano y Sasha cantantara junto a su madre.

Pero eso no es todo, los fans han comenzado a notar algunos mensajes ocultos en el video, y estos son algunos de ellos:

El primer mensaje serían el aro, la pelota de baloncesto y el casco y el guante de beisbol, deportes que practican los niños y que dejan muy claro que no tiene nada que ver con su papá, el futbolista Gerard Piqué.

El piano de color blanco y con las iniciales de sus hijos, “M” y “S”, serían otro mensaje, el color blanco representa la paz y la armonía. Shakira estaría tratando de decir que así se siente cuando está con sus hijos, que son su fuerza.

Otro mensaje sería el avión de juguete, que podría ser lo que significó para la cantante dejar Barcelona para mudarse con sus hijos a Miami y comenzar una nueva vida.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto