Isabella Mebarak: la sobrina de Shakira que también triunfa como artista en Miami

En medio de su nueva vida en Miami, Shakira ha decidido apoyar a su sobrina, y esto es lo que sabemos de Isabella Mebarak.

Isabella Mebarak, sobrina de Shakira

Instagram/@shakira

¿Quién es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira? Te contamos algunos detalles de la talentosa sobrina de la colombiana, pues al igual que su tía, también es artista, ¿a qué se dedica?

¿Quién es Isabella Mebarak?

Isabella es hija de uno de los 9 hermanos de Shakira, tiene 24 años y al igual que su famosa y exitosa tía, también es una talentosa artista.

Y es que parece que en la familia de Shakira son talentosos en las artes, pues los hijos de la cantante han demostrado ser maravillosos con la música y su sobrina, en las artes audiovisuales como la pintura y el dibujo.

Shakira presume el talento de su sobrina Isabella Mebarak

El pasado 19 de mayo, Shakira sorprendió asistiendo a la exposición de arte de su sobrina Isabella, en el Les Couleurs Art Gallery de Miami.

“Con mi sobrina Isabella Mebarak, anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan”, su obra protesta sobre Black Lives Matter. ¡Una de mis favoritas!”.

Pero esta no es la primera vez que Shakira presume el trabajo de su sobrina, pues fue Isabella la encargada de diseñar la sudadera que uso la cantante tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap, que dice: “Las mujeres ya no lloran… las mujeres facturan”.

Sobrina de Shakira

Redes sociales

De acuerdo con la página oficial de Isabella, puedes adquirir una de sus obras que van de los 10 dólares hasta los 250 dólares.

@rizzzabella

mi abuelo, who has dementia and is currently recovering from a traumatic head injury

♬ bug collector cover - BEN SCOTT

El estilo de Isabella Mebarak

Además de llamar la atención con su talento como artista visual, Isabella también se caracteriza por tener un estilo único y original a la hora de vestir.

Sus looks se caracteriza por arriesgarse con diferentes cortes de cabello y tintes, además saber combinar a la perfección prendas vanguardistas.

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial